Nacional
Así fue el balance ayer en el día sin carro y sin moto
Por parte de Movilidad Bogotá se llevaron a cabo las distintas actualizaciones de cómo se comportaba la ciudad sin tener miles de vehículos rodando, ellos están contentos, felices por lo visto, incluso seguirán apostándole a la #MovilidadSostenible

La Secretaria de Movilidad, Deyanira Avila, estuvo en su cuenta de Twitter dando a conocer los resultados del día sin carro y sin moto en la ciudad, en este artículo les contaremos lo que sucedió, un total de 3.949.499 personas usaron el transporte público para moverse. Hubo más de 355.839 ciclistas en nuestras ciclorrutas y cerca de 40.774 peatones. Finaliza ella su tuit con: “le seguimos apostando a la #MovilidadSostenible”.
Gracias Bogotá porque tuvimos un #DíaSinCarro y sin moto exitoso ??
Hoy un total de 3.949.499 personas usaron el transporte público para moverse. Hubo más de 355.839 ciclistas en nuestras ciclorrutas y cerca de 40.774 peatones. Le seguimos apostando a la #MovilidadSostenible pic.twitter.com/FCiwEbhZ04
— Deyanira Avila (@Deyaniravilam) February 3, 2023
Adicionalmente, sobre las 7:00 p.m. se pusieron más de 665 comparendos por el incumplimiento de la medida del día sin carro y sin moto en Bogotá, registrando un aumento de 122% frente a un día típico y de 43% frente a la medida en 2022.
Esta es una breve actualización de lo que fue la medida el día de ayer, jueves 2 de febrero, por parte del Distrito y Movilidad Bogotá, para ellos el balance fue muy bueno, así que les estaremos informando más detalles de lo que siga sucediendo en la capital colombiana.
Lea también: ¡No al Pico y Plata! | Mañana es el día, gran movilización vehicular
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad6 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad5 días atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad5 días atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi
Actualidad4 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad4 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención
Actualidad4 días atras¿Quieres ser parte de la familia TVS? No te pierdas la Apache Racing Experience
Actualidad3 días atras¿Simple, ligera y barata? La Yamaha RX100 2026 apunta directo al corazón del mercado
Actualidad3 días atrasSuzuki mueve fichas en el segmento 160. La moto DR160X ahora apunta más alto

Usuarios




