Nacional
¡Atentos! | Tenemos las primeras imágenes de la Benelli TNT 135 en Colombia
En días pasados lo habíamos notificado, lo cierto es que esta súper mini-moto, sobrada de estilo, está nuevamente en el país y lista para ser puesta en vitrina.

De nuevo, nuestro aliado de Publimotos se encubrió en la ensambladora y nos dejó ver las fotografías de este bello modelo, característico por ser bastante poderoso a pesar de su tamaño.
Esta máquina ha sido catalogada como una de las mejores motos del segmento, enfrentándose a la Victory Switch y a otra similar como la Honda Navi.

Esta noticia ya se la habíamos adelantado, acá pueden conocer más detalles de la motocicleta https://bit.ly/2YOUWHo y los dejamos con el deleite de las imágenes de la TNT 135 de nuevo en suelo nacional.

¿Se la comprarían?

También te puede interesar:
¡Primicia! | Tenemos las primeras imágenes del Kymco AK550
Prueba Benelli TNT 150i Pequeña… pero picosa
Prueba Victory Venom 400 | ¿Qué se esconde detrás de esta “Black Line”?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atrasYamaha lanza nuevos diseños por tiempo limitado
-
Actualidad6 días atras¿Cómo se roba una moto de 121 años? El misterioso caso que tiene en alerta a Europa
-
Actualidad6 días atras¿Puede Kawasaki redefinir la moto urbana? Esto es lo que prepara para el segmento
-
Actualidad5 días atras¿Pensabas comprar una moto BMW en 2026? Esto podría cambiarlo todo
-
Actualidad4 días atrasEl nuevo «juguete» de Yamaha la WR125R 2026: ahora personalizada
-
Actualidad5 días atras¿El fin de una era? Una KTM se despide del mercado global
-
Actualidad5 días atras¿Cuándo veremos el Honda Adventure aquí? De los senderos europeos a la trocha colombiana
-
Actualidad4 días atrasHonda patenta el «copiloto invisible»: ¿evitará que choque?
