Nacional
Basta de los huecos asesinos
Los motociclistas se están uniendo para tapar cráteres en la capital.
A pesar de la alianza llevada a cabo con la administración distrital, el grupo de los Street Brothers no han sentido que el gobierno de la ciudad haya puesto suficiente empeño para reducir los accidentes causados por las vías en mal estado.

Esto por el llamado que hace Fuchi, líder de esta comunidad, a los entes locales, para tapar los huecos que día a día ponen en riesgo a los motociclistas que transitan por la ciudad. Por ende, el día de ayer, 25 de febrero, la agrupación reunió recursos para tapar las irregularidades que se encontraban en el puente de la calle 80, a la altura de la avenida de la 68.

Estos representaban un gran problema, ya que dichos huecos se ubicaban casi al final de la subida, en una posición que imposibilitaba el verlos hasta que ya estaban muy encima, representando un punto crítico de la ciudad y más, cuando el resto del sector parecía estar en muy buen estado.
Para tapar el hueco, los Street Brothers destinaron recursos propios para la compra de materiales y el alquiler de máquinas industriales. Con este serían 11 huecos los que la organización de motoristas han tapado.
Fuente: @NoticiasCaracol
? Ya conocen de los #MotoTapahuecos, Si @ClaudiaLopez no logro arreglar las vías, los #StreetBrothers se colocaron la 10. pic.twitter.com/AnKDd3gAMD— PubliMotos (@Publimotos) February 26, 2021
Esperemos que la administración distrital se una a la iniciativa y arregle las vías que no solamente dañan rines y amortiguadores, sino que ponen en peligro las vidas. También tenemos fe de que las máquinas no intervengan el reciente arreglo innecesariamente, como ocurrió hace un par de semanas en una jornada similar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
Los mega centros de servicios de grupo UMA
Venom 400 ¿mejor que una Dominar? | Fecha de lanzamiento, ficha técnica y precio
-
Actualidad6 días atras¡El regreso que se esperaba! Buell entrega la moto Super Cruiser
-
Actualidad5 días atras¿Comprarías una Suzuki GSX-R1000 retro? Este diseño lo explica todo
-
Actualidad5 días atrasCFMoto mejora su moto trail, con componentes de gama estilo BMW
-
Actualidad6 días atras¡No es una réplica! Aparece la moto Honda CB1100R original de 1983 en venta
-
Actualidad5 días atras¡SOAT en Colombia! Entre la protección obligatoria y un sistema agrietado por la corrupción
-
Actualidad3 días atrasSuzuki mezcla fantasía y enduro en una moto DR-Z. ¿Cómo será?
-
Actualidad4 días atras¡La Ducati más radical de calle! La moto XDiavel V4 ya es oficial. ¿La veremos?
-
Actualidad4 días atrasBenelli destapa la moto TNT 550 para el segmento naked y ¡ojo!



