Nacional
BENELLI 180 Vs 150 | El Pique | ¿30 cc Marcan la diferencia? COMPARE ANTES DE COMPRAR
No podemos decir que esto es un comparativo, pues las motos pertenecen a diferentes segmentos, sin embargo, matamos la curiosidad poniéndolas a picar.

Tanto la 180s como la TNT 150i, son motos pensadas como las de entrada hacia la marca de origen italiano; sin embargo, aunque parezcan pequeñas, guardan atributos de alta tecnología y hay que admitirlo, unas sensaciones de conducción muy prémium.
Cuando probamos la TNT 150s, tuvimos la oportunidad de acompañarla de su hermana 180, y en los testeos de aceleración individual, parecía que las dos tenían capacidades muy similares, independientemente del cilindraje, de allí a que surgiera la idea de realizar esta actividad, ya a final del día.
Conclusión
A nivel general, podemos afirmar que en una pista de 400 metros, a la altura de Girardot y completamente llana, las dos motos parecen tener una salida similar, no obstante, a mitad de recorrido, la más pequeña empieza a perder contra la 180, como era de esperarse, pero sin atrasarse, en esta distancia, más de 3 metros, lo que para la TNT 150 es algo sorprendente, al fin y al cabo, carece de tecnologías como la triple bujía e incluso el radiador de refrigeración líquida.
Aunque no confirmamos los pesos, y pueden ser distintos, es claro que la TNT no se deja de las más grandes, y más, cuando su habilidad serpenteante y en curvas, parece ser tan amena, que incluso motocicletas de mayor cilindrada pueden sufrir. Según Daniel Acosta, piloto profesional, esta podría ser una excelente máquina de circuito, cambiando los cauchos por ejemplo, pues en frío dejan mucho que desear (ambas motos utilizan la misma llanta)
También te puede interesar:
¿Superhéroe hecho motocicleta? | Yamaha lo hizo posible
La vida no tiene límites | Piloto invidente alcanza 266 Km/h
APACHE 200 4V FI ABS | Ya estamos empezando pruebas
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad4 días atras
¡PRIMICIA! Honda prepara 4 nuevos lanzamientos de motos para Colombia
-
Actualidad5 días atras
¡Ya está la moto Adventure de TVS! La Apache RTX 300, rival de la BMW G310 GS
-
Actualidad6 días atras
Llega la moto de supermotard más potente del mundo, la Stark Future Varg SM. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Triumph planea dominar el mercado con 29 nuevas motos antes de 2026 ¿Cuáles?
-
Actualidad5 días atras
La moto Rebel 1100 2026 mantiene su ADN cruiser, pero con un look renovado. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
¡100 % eléctrica, 100 % aventurera! Así rueda la moto Zero DSR/X Black Forest 2025
-
Actualidad5 días atras
Así es la Voge DS800X Rally, la trail más esperada de 2025 ya rueda en Argentina. ¿Llegará a Colombia?
-
Actualidad4 días atras
Triumph sube la apuesta con la Speed Triple RX, una moto naked que impone respeto