Nacional
Benelli viene con toda, ensambló la primera Leoncino 500 en Colombia
LoLuego que Auteco Mobility anunciara en la pasada Feria de las 2 Ruedas (virtual), que empezarían a representar a Benelli en Colombia, un ambiente de expectativa empezó a tejerse con lo que podrían esperar los usuarios.


Primera Benelli Leocino 500 ensamblada en Colombia
De primera mano, sabemos que ya llegaron las principales partes para ensamblar los diferentes modelos que se van a comercializar, además de contar con la línea de montaje lista para iniciar con la producción de las motocicletas.

Leoncino 500
Por otra parte, en primicia, Publimotos consiguió fotos espía de la primera Benelli Leoncino 500 ensamblada en Colombia por Auteco; estas motos estarán a la venta en noviembre.
Esta máquina en particular la recordamos muy bien, por un diseño scrambler que inspira distinción, confort y bastante estilo, acompañada de un sonido espectacular. La manera en que se acopla el piloto a la máquina es otro aspecto que hacen disfrutar la conducción. Este modelo también está presente en 250cc a nivel mundial, esperamos también verla muy pronto.
Detalles de la nueva Leoncino 500
¿Mejores precios?
Pese a que hasta ahora se ha dado el inicio de ensamble para las motos Benelli en Auteco Mobility, Mateo Moreno, jefe de marca, nos aseguró que los precios para adquirir las nuevas motocicletas en sus vitrinas tendrán un costo significativamente menor a los que se venían comercializando, sin suprimir ningún tipo de tecnología con las que salen de fábrica en el país de origen (una práctica que, por costos, algunos ensambladores realizan), estos son los beneficios que se obtienen al ser ensambladas en el país y no importadas totalmente.
¿Qué modelos podemos esperar?
¡Benelli viene con toda y Auteco Mobilty se la va a jugar con Benelli! La marca, que tiene origen en Pésaro – Italia desde el 1911 y que desde 2005 es parte del grupo industrial QIANJIANG, el primero en China en la escala de producción y capacidad en el sector de las dos ruedas, contará con modelos naked, touring y sclambler.

Benelli 180S
Entre los nuevos lanzamientos que vendrán, está la nueva 180S, modelo que promete ser muy competitivo en el segmento y las TNT25N, TKR 251 y Leoncino 250.

Benelli Leoncino 250
Benelli TNT25N

Benelli TKR 251
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
El futuro de Royal Enfield en Colombia
Concurso Halloween 2020 | Publimotos.com
DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasYamaha lanza la nueva Yamaha XTZ bajo otro nombre: ¿en dónde y qué cambia?
Actualidad4 días atras¿El fin de los motores ruidosos? Royal Enfield sacude el mercado
Actualidad5 días atrasPrecio filtrado del KYMCO CV3 2026, ¿la apuesta que rivaliza con los scooters premium?
Actualidad4 días atras¡OFICIAL! Esta fue elegida como la moto más bella del mundo. ¿Será que sí?
Actualidad2 días atras¿El fin de Yamaha TMAX? Kawasaki sorprende al mundo con este scooter
Actualidad3 días atrasAKT apuesta por un cambio, así es la nueva moto NKD
Actualidad16 horas atrasEl scooter 125 más completo del mercado y cuesta menos de lo que imaginas















