Nacional
El Segundo Modelo de Benelli Ensamblado en Colombia
La Scrambler por excelencia tendrá ADN Colombiano.

La semana pasada nos enteramos de que Auteco Mobility ya estaba ensamblando las primeras Leoncino 500 en nuestra tierra, sin embargo, en este momento y mediante algunas imágenes supimos que el siguiente modelo en la lista de producción es la variante Leoncino Trail de la marca de origen italiano.
Cuando las personas hablan de una Scramble, el diseño es importante, aunque también hace referencia a unas capacidades que una moto meramente street no tiene. Por ello, la marca del león decidió equipar a la creación de Pésaro Leoncino, con todo lo necesario para convertirla en una Off-Road por excelencia.
Con el fin de hacerlo, el fabricante decidió aprovechar las buenas suspensiones del modelo asfáltico y mejorar todo el conjunto de llantas y ruedas. En este sentido, lo primero que equipó fue una configuración radial de 19 pulgadas adelante, 2” más que el modelo estándar; luego puso a disposición del piloto unos cauchos doble propósito aptos para el cruce de vías destapadas, así como con la capacidad de brindar confort y estabilidad en la ciudad.
No sobra decir que las suspensiones son ajustables; la parte delantera tiene una horquilla invertida de 135 mm de recorrido y la posterior un brazo oscilante con monoshock lateral y resistencia de hasta 60 mm.
El tren motriz es el ya conocido bicilíndrico de 499,6cc, capaz de otorgar 46,3 hp a 8.500 vueltas, acompañado por un torque de 45 Nm, a una cantidad relativamente baja de revoluciones, 4.500 rpm. Atributos perfectos para desafiar cualquier terreno.
Esta máquina saldrá hacia las vitrinas desde la planta de Auteco Mobility en los próximos días, con un precio relativamente menor a las unidades importadas, según Mateo Moreno, Gerente de Marca, quién también garantizó que la nueva motocicleta no tendrá recortes tecnológicos para la reducción de precio, como lo hacen algunos fabricantes.
Por ahora, a Auteco Mobility solo le queda darnos la buena noticia de que el modelo Leoncino 250 hará parte del portafolio de motos ensambladas en Colombia, que aunque no está confirmada, puede que en los próximos días se conozca la noticia y así la empresa colombiana sea garante de la familia completa.
Estaremos pendientes de la fecha en que los vehículos estén disponibles al público, así como de los precios de lanzamiento.
Reviva la prueba de la Benelli Leoncino aquí
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
Primer acercamiento a la nueva Yamaha MT-03
Concurso Halloween 2020 | Publimotos.com
DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras
Una moto Aston Martin AMB001 entró a subasta. ¿Darías más de mil millones de pesos?
-
Actualidad5 días atras
Por su aniversario 20 TVS llega con sorpresas ¿Hay motos nuevas?
-
Actualidad5 días atras
¡Solo para pocos! La moto Aprilia RSV4 X GP edición limitada celebra una década en MotoGP ¿Cómo es?
-
Actualidad5 días atras
¿Nueva CFMoto? Así es la moto 675NK y una actualización de otro modelo. ¿Cuál?
-
Actualidad4 días atras
El futuro incierto de las motos Suzuki GSX R125 y S125. ¿A qué se debe esta decisión?
-
Actualidad5 días atras
¿Réplica de carreras? La moto Ducati Desmo450 MX tendría varios «elementos». ¿Por qué?
-
Actualidad4 días atras
¡Benelli revive la Tre-K! Su moto trail icónica y tricilíndrica ¿Qué podemos esperar?
-
Actualidad4 días atras
Así es la moto Marshal Timberwolf 800, ¿Que la hace «monstruosa»? Mira.