Nacional
¡ES FALSO! Pico y placa para MOTOS no es real
Llegaron hasta la Secretaría Distrital de Ambiente, a esta hora están debatiendo variedad de puntos, dentro de ellos el no HAY PICO Y PLACA para motos.
Se desmiente el rumor de que habría pico y placa para motos de lunes a viernes y hasta los sábados, desde el despacho de la Secretaría Distrital de Ambiente, dijeron que no era una realidad, ese es el paso principal de esto, desmentir una falsa noticia. Fuerte enfrentamiento entre el gremio y la cartera de ambiente.
Lea también: “Las motos contaminan más que los carros” | Claudia López insultó a los motociclistas
Uno de los líderes tomó la palabra y empezó a decirles la verdad en esa mesa de diálogo, mencionó que uno de los puntos clave en esto será siempre el socializar con el gremio que se vea afectado, en este caso, los motociclistas.
Sin más preámbulos, vean ustedes mismos la transmisión en directo y juzguen cada uno.
Le puede interesar: Renuevan la Yamaha xtz250
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad5 días atrasBMW prepara una Moto salvaje para 2026… Suzuki y Honda ya deberían estar preocupadas
-
Actualidad4 días atras¡Nadie quiere dejar de comprarlo! Este scooter supera 100.000 ventas y amenaza a la competencia
-
Actualidad5 días atrasLa nueva Harley X440 T oculta algo grande… y podría cambiarlo todo
-
Actualidad4 días atrasKawasaki se mete al ring, la moto KLE 500 apunta directo a BMW y Honda… y muchos ya hablan de comprarla
-
Actualidad4 días atrasLa nueva moto AKT TT 200 Rally se arma hasta los dientes, ahora sí podría destronar a Yamaha y Suzuki
-
Actualidad3 días atras¿De verdad es culpa de las motos? Peñalosa y Petro desatan una guerra por la movilidad
-
Actualidad4 días atras¡Atención Yamaha y CFMoto! Voge prepara un golpe que puede cambiar el segmento deportivo
-
Actualidad3 días atras¿La moto 150 cc más completa del mercado? Yamaha lanza la nueva FZ15 ¿Qué trae?

Usuarios