Nacional
¿Es necesario lavar nuestro vehículo?
Por supuesto que sí, más aún, en una época donde nuestra la salud y seguridad dependen de ello.

Por supuesto que sí, más aún, en una época donde nuestra la salud y seguridad dependen de ello. Pero, no puede ser cualquier lavado, es necesario que se haga con unos cuidados y especificaciones, con los que la mayoría de auto-lavados no cuentan.
Para asegurarnos que el aseo a nuestro vehículo tenga las mínimas condiciones de bioseguridad, el lugar donde lo hagamos debe contar con las siguientes características:
• Agendamiento de cita, para evitar la propagación del COVID 19 y según los protocolos de bioseguridad, estos sitios únicamente pueden atender con un agendamiento previo.
• Zona de desinfección, la idea es que las personas que ingresen, pasen por un proceso de limpieza que permita mantener el interior de las instalaciones libre de contaminantes.
• Personal equipado y capacitado, los encargados de la limpieza deben tener, entre otras cosas: traje anti fluidos, tapabocas, máscaras y guantes, así como todo el equipo adaptado y necesario para dejar el automotor en óptimas condiciones
• Agentes de limpieza con calidad, el lavadero debe contar con productos certificados para la desinfección, de esta manera nos asegurarnos que realmente nuestro vehículo queda limpio y libre de agentes nocivos.
• Desinfección de casco y guantes, de nada sirve tener una moto en óptimas condiciones, si nuestros elementos de protección no lo están, de ahí la necesidad de un servicio completo.
Por todo lo anterior, recomendamos a nuestros lectores que, independientemente donde realicen la desinfección del vehículo, se aseguren de que tengan las mínimas condiciones para hacerlo.
Agradecemos al club de motociclistas Street Brothers, por explicarnos cómo debe hacerse la limpieza en los automotores.
Si desea poner su vehículo en manos de los muchachos del club, pida su cita en el número 3008942561 o al 3135628440 y posteriormente diríjase a la dirección Cr 43 A # 20 C 31, en Bogotá.
También te puede interesar:
Un nuevo modelo de Royal Enfield cada 3 meses
-
Actualidad5 días atras
¿Motos con baúl requiere o no el kit de carretera en Colombia? Esta es la verdad
-
Actualidad5 días atras
Se revelaron las imágenes de la nueva TVS Apache RTX 300
-
Accesorios4 días atras
¿Cambios en la Honda X-ADV 750? Tremendo cambio que podría llegar a Colombia
-
Actualidad5 días atras
Auteco y TVS hicieron lo que otras marcas sueñan hacer. Conozca qué es
-
Actualidad2 días atras
Atención a los cambios de la nueva TVS Apache RTR 310
-
Actualidad2 días atras
Licencia de conducción por puntos. Lo más reciente de dicha posibilidad
-
Actualidad2 días atras
La moto Honda CB100 tendrá uno de los cambios más radicales hasta la fecha
-
Actualidad1 día atras
Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir