Nacional
¡Excelentes noticias para los ganadores de la DONATÓN!
Alejandro Rubio Sabogal, director de la revista publimotos, nos comparte una excelente noticia para los ganadores de la Donatón de Publimotos.
Alejandro Rubio Sabogal, director de la revista Publimotos, nos comparte una excelente noticia para los ganadores de la DONATÓN publimotos.com. Gracias al apoyo de Industrias Japan e IGB Motorcycle Parts.
HERITAGE PURE MOTORCYCLING, se unió a esta campaña, y en sus instalaciones, ubicadas en la Calle 63 #27-80 de Bogotá, se estarán entregando los obsequios e instalando las llantas. Los ganadores se pueden comunicar al teléfono (+57) (1) 5 800 300 o pueden visitar su página https://www.heritagebikes.com.co, agendar una cita y reclamar su premio.
También te puede interesar:
No se permitirá la apertura de almacenes de motos en Bogotá
Las 10 motos más económicas en Colombia
-
Actualidad4 días atras¿El fin de los cambios manuales? Descubre las diferencias entre Honda e-Clutch y DCT
-
Actualidad5 días atrasYamaha presenta el ZUMA 125 2026. Así es este scooter compacto
-
Actualidad5 días atrasLa KTM 125 Duke 2026 se viste de negro y azul. ¿El cambio esperado?
-
Actualidad4 días atrasLa nueva moto CB125 Hornet apunta a Colombia, ¿llegará ensamblada?
-
Actualidad3 días atrasSuben el precio de las motos indias en Europa, ¿afecta a Colombia?
-
Actualidad4 días atras¿Qué trae la nueva colaboración entre Valeo y Hero para las motos?
-
Actualidad3 días atrasDucati desvela su moto Desmo450 MX Factory con ADN racing
-
Actualidad3 días atras¡Apunta la fecha! Llega el día sin carro y sin moto en Bogotá este 2026


