Nacional
La moto 250 más económica del mercado | Dominar
Una moto que cuenta con todo lo que se necesita: Inyección electrónica, frenos ABS, suspensión invertida y motor con aires de KTM.
La familia Dominar con la variación 400 se hizo famosa en nuestra tierra, pues porta una actitud robusta y funcional, la necesaria para atravesar los 5 continentes, y ahora, con la idea de democratizar la línea, se presenta en Colombia la 250, con todo lo necesario para continuar con el legado, como lo hizo la hermana mayor, pero a un pecio menor: $11.690.000 pesos.
Conozca en esta pieza audiovisual los atributos, primeras impresiones, diferencias con la Dominar 400 y detalles del tren motriz en contraste con la KTM Duke 250; sin olvidarnos de las primeras impresiones y sentimientos que generó el ejemplar que ahora comercializa el Grupo UMA.
Agradecimientos a Tecnipartes, concesionario del Grupo UMA
Av Caracas con 17, Bogotá
-
Actualidad6 días atras¿Por qué una moto de más de 200 cc será más cara en 2026?
-
Actualidad6 días atrasAntes de la fama y los lujos, la humilde moto con la que empezó Yeison Jiménez
-
Actualidad4 días atras¿El fin de los cambios manuales? Descubre las diferencias entre Honda e-Clutch y DCT
-
Actualidad4 días atrasYamaha presenta el ZUMA 125 2026. Así es este scooter compacto
-
Actualidad4 días atrasLa KTM 125 Duke 2026 se viste de negro y azul. ¿El cambio esperado?
-
Actualidad3 días atrasLa nueva moto CB125 Hornet apunta a Colombia, ¿llegará ensamblada?
-
Actualidad3 días atrasSuben el precio de las motos indias en Europa, ¿afecta a Colombia?
-
Actualidad3 días atras¿Qué trae la nueva colaboración entre Valeo y Hero para las motos?
