Nacional
Le decimos adiós a “Memo” el más antiguo de Incolmotos Yamaha
La despedida de quien hizo del motociclismo su estilo de vida, trabajo y pasión.
Nunca es fácil encontrar las palabras para expresar el sentimiento de ausencia y, pese a la tristeza, siempre habrá algo que nos reconfortará en los momentos en los que el recuerdo nos invada y el vacío nos detenga, se trata del legado; y qué mejor legado el que nos dejó Guillermo Escobar, tanto a niveles personales como en el motociclismo nacional.
«#PorMiEmpresa llevamos muchos años trabajando por la seguridad vial, para el bien de todos los colombianos». Guillermo Escobar, Jefe de Deportes, 44 años en Incolmotos Yamaha. pic.twitter.com/9sJeVYssR4
— Yamaha Motor Colombia (@yamahacolombia) October 7, 2020
En palabras de Carlos Ovidio Motoya, Jefe de Marca de Incolmotos Yamaha “Memo era apasionado por Yamaha, reflejaba como persona nuestro slogan (Incolmotos) Calidad Humana a su servicio, Ya estaba jubilado, pero seguía trabajando especialmente por el deporte (Team Yamaha) y la seguridad vial a través de nuestro programa YRA (Yamaha Riding Academy), gran persona. Era el «socio» de todos y para todo.”

Lo anterior, sin desconocer los 45 años que le dedicó a la marca, en todos los cargos demostrando su calidad humana y siendo amigo, compañero y principalmente familia, pues su ADN ya quedó impreso en lo que ahora es Yamaha, y consigo, en todos los que hacen parte de esa casa.

Sin embargo, hoy decidimos recordarlo como el deportista y entrenador de campeones, porque sabemos que su legado yace en la sonrisa y gloria de esos jóvenes que hacen parte del Team Yamaha, de los mismos que vimos sortear tierra y asfalto, y que sabemos que al final conservarán a Memo en la parte más profunda de los corazones.

Solo nos queda extender nuestras condolencias a su esposa Cecilia y a su hija Susana, ahora guardianas de su memoria, así como a todos sus allegados y seres queridos, a la familia Incolmotos y a toda esa nueva generación de motociclistas que, de una u otra manera, guardan alguna enseñanza de este gran hombre.
Guillermo León Escobar Escobar, Mayo 1955 – Abril 2021
Nueva Dominar 250 versión Fireparts – equipada para la aventura
Al detalle, Honda XR 190 L | Primer acercamiento
Auteco SAS potencializa a TVS con su nueva línea de ensamble.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atrasLanzamiento de la nueva Honda PCX 160 ABS. ¿Cómo llega este scooter a Colombia?
-
Actualidad6 días atrasHonda renueva su trail estrella, la nueva moto NX 190 2.0 llega con mejor tecnología
-
Actualidad6 días atras¡Ducati Diavel V4 “Anima”! la moto que redefine el concepto de personalización extrema
-
Actualidad5 días atrasAsí se ve la nueva Zontes 368M en la Feria 2 Ruedas, ¿un estilo más para la ciudad?
-
Actualidad6 días atras¡Lanzamiento! ¿Buscas una moto sport para ciudad? Así es la Honda XBlade 160
-
Actualidad5 días atras¡Así es la nueva moto Honda CB 190R 2.0! ¿Equilibrio perfecto entre potencia y estilo urbano? Mírala aquí
-
Actualidad6 días atras¿Listo para la aventura urbana? La nueva moto Triumph Scrambler 900 llega con sorpresas técnicas
-
Actualidad6 días atrasHonda UK presenta la moto Fireblade SP edición Dean Harrison. ¡Tecnología de pista para la calle!

