Nacional
No más “Pico y Plata” | Mañana es la nueva cita en Bogotá
Para quienes asistieron el pasado 4 de febrero y se sumaron a la causa del “no más pico y plata”, son miles de conductores de vehículos particulares quienes desean que se termine esta medida. Les contamos lo que sucederá mañana.

Quienes están liderando una vez más esta movilización son los mismos de ‘Bogotá Mamados’, el cual nace desde la indignación y rabia de muchos conductores de vehículo particular, quienes se sienten cansados de que vulneren sus derechos, se agotaron de los altos costos en impuestos y sobre todo, que se les prohíba la circulación libre semanal del uso de ese medio de transporte, se viene una nueva marcha en la ciudad.
Estas personas insisten en el abuso que se les comete semana a semana con esta restricción, muchos de ellos plantean que el cobro de sus impuestos sea proporcional a las veces que el vehículo sale en el año, estos son algunos temas que manifiestan.
Se viene una segunda cita, en una primera instancia asistieron algo más de 120 carros, iniciando desde la Biblioteca Virgilio Barco y finalizando en el parqueadero del Estadio el Campin. ¿Cómo les irá en esta segunda salida?
Algunas recomendaciones son:
Llevar el celular full de carga y varas (palos) de selfies para que cada uno de los participantes haga directos, videos y así lograr que todo el país los vea-
Importante:
– Llevar bastante agua, valiosa la hidratación y más en estos días tan asoleados.
– Comprar mecato, comida para tener a la mano por si se demora la movilización.
Punto de encuentro:
Biblioteca Virgilio Barco desde las 10:30 u 11:00 de la mañana. Vale aclarar que la hora de salida será a las 12:30, el trayecto se desconoce, posiblemente terminarán en el parqueadero del Campín.
La invitación es a que todos asistan, los que no están de acuerdo se pueden sumar a la causa de muchos que se cansaron de lo mismo en Bogotá.
Red social: FACEBOOK
Le puede interesar: Les llegó la HORA CERO a los CDAs de COLOMBIA | Póliza de Responsabilidad Civil, la dan o la dan
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras
Atención a los cambios de la nueva TVS Apache RTR 310
-
Actualidad5 días atras
Licencia de conducción por puntos. Lo más reciente de dicha posibilidad
-
Actualidad5 días atras
La moto Honda CB100 tendrá uno de los cambios más radicales hasta la fecha
-
Actualidad5 días atras
Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir
-
Actualidad4 días atras
Si tiene moto y va a Chía – Cundinamarca, tenga cuidado
-
Actualidad4 días atras
Acampar en moto nivel Dios: el scooter – camper chino
-
Actualidad3 días atras
Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?
-
Actualidad3 días atras
Se alista la nueva competencia para la moto Himalaya 450 y CFMoto 450MT