Nacional
Pulsar 180 FI ¿Vale la pena?| Primer acercamiento
El Grupo UMA quiere mejorar uno de los modelos más clásicos de Bajaj.

Recién llegada a las vitrinas, la nueva Pulsar 180 desea volver a convertirse en una de las máquinas más vendidas, pues para nadie es un secreto, que la fórmula que la hizo popular fue incorporar una motorización confiable, con buenas prestaciones y todo lo necesario para prestar servicios entre lo utilitario y deportivo, de ahí, a que generaciones pasadas hayan tenido cambios estructurales en el subchasís y amortiguación, enfocados a mejorar la resistencia de la máquina.
Partiendo desde el precepto anterior, el nuevo representante en Colombia, ha decidido mantener esta máquina con los atributos principales, pero esta vez, mejorando el sistema de alimentación, es decir, cambiando el tradicional carburador, para actualizarlo con sistema de inyección electrónica, la cual con la tecnología DST-i, promete mantener un consumo bajo y una mejor respuesta de aceleración independientemente de la altura o el trabajo que ejerza la motocicleta.
Por lo mismo, esta nueva máquina recibe una revisión en algunos detalles y mejoras estéticas, que podrán encontrar en la siguiente pieza audiovisual, de la mano de @leomastercool.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad4 días atras
Atención a los cambios de la nueva TVS Apache RTR 310
-
Actualidad4 días atras
Licencia de conducción por puntos. Lo más reciente de dicha posibilidad
-
Actualidad4 días atras
La moto Honda CB100 tendrá uno de los cambios más radicales hasta la fecha
-
Actualidad3 días atras
Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir
-
Actualidad3 días atras
Si tiene moto y va a Chía – Cundinamarca, tenga cuidado
-
Actualidad3 días atras
Acampar en moto nivel Dios: el scooter – camper chino
-
Actualidad2 días atras
Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?
-
Actualidad2 días atras
Se alista la nueva competencia para la moto Himalaya 450 y CFMoto 450MT