Nacional
¡OJO! Por Facebook están vendiendo motos robadas
Un acontecimiento muy particular se dio en Bucaramanga, autoridades dieron con el paradero de una persona que pretendía vender motos robadas por la red social de Facebook. ¿Qué pasó con este ciudadano? Les contamos.

Tras los operativos y medidas de control en la ‘ciudad bonita’, las autoridades de la SIJIN y Policía Metropolitana dieron con el paradero de dos motocicletas que figuraban como robadas en el registro de denuncias. Por su parte, tomaron acciones rápidas.
Lea también: ¡ATENTOS! Bajarán los precios de peajes entre Quindío y Valle
Todo esto fue en la Calle 39 con carrera 4ª en el barrio Alfonso López, en pleno centro de la ciudad. Las motos encontradas son dos 125 cc de AKT, con placas GBS 08D y FAE 35C; según información, las formas de robo fueron tituladas como halado en distintos lugares de la ciudad.

El hombre capturado en el lugar de los hechos es identificado como Germán David Ardila, de 27 años, esta persona laboraba como mecánico allí; deberá pagar una condena por el delito de receptación, que iría de 6 meses a 5 años. La intención era vender las motos a través de Facebook, una red social fuerte en la venta de este tipo de vehículos.
La invitación es a tener mayor precaución y cuidado de las cosas, como esta noticia se leen y escuchan muchas diariamente en el país. Los leemos en Publimotos.com
Le puede interesar: Prueba Pulsar N250 | ¿La mejor moto 250 en Colombia? | Aquí te lo decimos
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atras¿El fin de Yamaha TMAX? Kawasaki sorprende al mundo con este scooter
Actualidad4 días atrasEl scooter 125 más completo del mercado y cuesta menos de lo que imaginas
Actualidad1 día atrasAsí es la nueva moto Kawasaki KLE 500 2026 que quiere conquistar Latinoamérica
Actualidad1 día atrasMercado de motos acelera a fondo. ¿Cuáles fueron las cifras de venta en febrero?
Actualidad11 horas atrasLas motos eléctricas más llamativas de Honda ya tienen mercado en Asia
Actualidad8 horas atras¿Llegará la Yamaha Ténéré 900? Esto es lo que se sabe de la nueva trail

Usuarios




