Conéctate con nosotros

Nacional

Publimotos sí cumple, ganadores de las Bicicletas/Chamarras

Nos alegra avisar a nuestra familia VIP Publimotos que el concurso en el que se rifaron dos espectaculares bicicletas y una chamarra de cuero para hombre, fue todo un éxito.

Publicado

en

A los que querían ganarse alguno de los elementos, les bastaba con inscribirse en Publimotos.com y seguir las instrucciones allí dispuestas, en últimas, solo era llenar un formulario, compartir una publicación en redes y etiquetar un par de perfiles.

En este caso particular, a los concursantes se les verificó las políticas del evento en vivo, y además fueron llamados telefónicamente durante la transmisión del pasado 21 de agosto, para informarles directamente de la buena nueva.

Por eso, nos complace anunciar oficialmente a los ganadores:

Marcos Arbey Martínez

Marcos Arbey Martínez adquirió una bicicleta auspiciada por el  patrocinador del concurso REVO, fabricante de todo tipo de repuestos, dentro de los que se encuentran: discos de clutch, kit de arrastres, filtros, baterías, accesorios, conjuntamente a todo un catálogo de autopartes para motocicletas, que podrán encontrar en:

https://publimotos.com/tienda/?s=revo&product_cat=0&post_type=product

Por otro lado, Omar Salvador, se hizo de una bici todo terreno totalmente nueva, gracias al patrocinador del concurso Timsun, líder en la comercialización de llantas para todas las líneas de moto, el portafolio completo está disponible en:

https://publimotos.com/tienda/?s=Timsun&post_type=product

Por último, tenemos a Alexander Celis, que estrenó una elegante chamarra de cuero gracias a Fribikes, expertos en la manufactura de dampers (bujes) con tecnología alemana y limpiabrisas para motoristas.

A los que no ganaron, les informamos que el día de hoy, 27 de agosto a las 4 pm, llevaremos a cabo la rifa de la última chaqueta patrocinada por Fribikes, en nuestro en vivo, que además hará un acercamiento a la nueva moto Combat 125 de Auteco Mobility, la cual promete convertirse en la líder del segmento económico de la marca.

¡Muy pendientes de nuestras redes sociales y de nuestra página Publimotos.com!

No olviden que el concurso de CRC, que incluye impermeables y kit súper completos de CRC, finaliza el día de hoy, por lo tanto mañana estaremos rifando los productos entre todas las personas que en Instagram hayan realizado una publicación etiquetando a: @publimotosweb, @crcautomotriz y a un amigo.

¡No se la Pierdan!

También te puede interesar:

Ahora que se puede viajar | 5 recomendaciones.

El aire retro-moderno de esta Royal Enfield Continental GT

Se confirma nueva Honda CB190R en Colombia

Tendencias