Nacional
Si no te venden el SOAT, DENUNCIA | Publimotos te ayuda
Queremos tomar todas estas denuncias para presentarlas a la Superintendencia y el Ministerio de Transporte y así tratar que se resuelva esta coyuntura lo más pronto posible.
Nuestro director, Alejandro Rubio Sabogal, abrió esta campaña para denunciar a las aseguradoras que no expiden el SOAT a los usuarios que lo requieren.
Envíanos tu caso al WhatsApp al 315 845 5768 y nosotros recopilaremos la información para enviarla a la Superintendencia, así como al Ministerio de Transporte.
En Publimotos.com estamos para apoyar a los motociclistas.
Lea también: En Cali los motociclistas están acorralados | “Pescas milagrosas buscando quién no tiene el SOAT”
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad5 días atrasCrisis en Venezuela eleva la tensión en Colombia ¿Qué esperar?
-
Actualidad5 días atras¿Es una moto nueva o un clásico restaurado? Kawasaki juega con la nostalgia
-
Actualidad3 días atrasLa próxima trail de Triumph se deja ver. ¿Qué trae realmente la moto Tiger 950?
-
Actualidad3 días atrasHonda prepara un scooter eléctrico, ¿solo para el mercado indio?
-
Actualidad3 días atrasEsta es la primera moto con batería con estado sólido. ¡Y es de Verge!
-
Actualidad3 días atras¡No es Honda ni BMW! La moto europea que desafió a los gigantes
-
Actualidad2 días atras¿Una Ténéré más accesible? Así podría ser la nueva moto Yamaha Ténéré “320”
-
Actualidad2 días atras¿Honda CBR400RR y VFR400R en 2026? Así quedarían estas motos con un estilo actual

Usuarios