Conéctate con nosotros

Nacional

TVS Raider 125 | Una retadora de nueva generación

Una motocicleta con potencia, diseño y tecnología; perfecta para una nueva generación retadora, exigente y sin límites.

Publicado

en

La TVS Raider 125 se hizo presente en el Salón de la Innovación de la Feria 2 Ruedas, ofreciendo la promesa de retar a sus usuarios, quienes no esperan conformarse con una motocicleta solo para trabajar. Para lograrlo, esta pequeña streep brinda valiosas prestaciones en diseño, potencia y tecnología.

La nueva generación de las motos 125 de Auteco SAS, está equipada con los desarrollos más avanzado para este segmento, que incluye una farola led doble módulo y carenaje agresivo que le da un aire impetuoso.

Lea también: Voge Pro 300 DS llega a Colombia para romper en la media cilindrada

Su tanque urbano deportivo con líneas abstractas y el sillín dividido a doble altura refuerzan esa postura que la hace diferente en el segmento de las 125.

La potencia máxima de su motor monocilindrico es de 12,73 Hp a 8.000 rpm, con un torque similar, que puede alcanzar los 11,5 Nm en las 6.500 vueltas. 5 velocidades y un encendido silencioso y de pedal, ofrecen a sus usuarios mayores posibilidades para afrontar los desafíos de las ciudades.

Se destacó durante la presentación, el tablero LSD con iluminación invertida se resalta por su diseño, y la gran cantidad de información que ofrece, incluyendo indicador de caballete latera.

Con todas estas prestaciones, Auteco SAS apuesta por una nueva generación de motos TVS 125 que ya se encuentran disponibles en las tiendas del país.

Le puede interesar: ¿Te vas a quedar sin probar la moto de tus sueños?

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Seguir leyendo
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias