Actualidad
¡Pilas! Nueva modalidad de robo a vehículos preocupa a conductores
Les contamos cómo funciona esta nueva modalidad de robo a vehículos que se está volviendo en un dolor de cabeza para los conductores.

Una nueva modalidad de robo a vehículos está atemorizando a los conductores de la capital del país, ya que es una manera silenciosa de abrir carros y desbloquear motos.
Se trata de un inhibidor de señal que, al usarlos permite desbloquear un carro o moto que posee sensor de proximidad, incluso volver a colocarles el sistema de seguridad con un simple botón.
El hecho fue denunciado por un policía quien hizo la prueba en un parqueadero con un dispositivo similar a una llave de un carro, con los mismos botones que tendría.
No se pierda: Fue a comprar una moto AKT y esto pasó


Sin embargo, al accionar el inhibidor de señal fácilmente los vehículos en un corto perímetro encienden y abren fácil.
Este tema preocupa a los ciudadanos, ya que a simple vista no es fácil lograr distinguir al delincuente. Sobre todo, porque los vehículos quedan en parqueaderos, algo que ya no sería un límite para el hurto.
Vea, además: Más agresiva y más imponente | Así es la nueva AKT TTR 125

-
Actualidad5 días atras
Yamaha presenta el NMAX 155 Tech MAX con transmisión eléctrica YECVT
-
Actualidad2 días atras
Una moto “retro”, la Kawasaki Z650RS un homenaje al legado Z, ¿Qué tal se ve?
-
Actualidad2 días atras
Nueva moto de la CFMoto 1000 MT‑X, la nueva rival de las grandes trail europeas. ¿Cómo es?
-
Actualidad6 días atras
¡Solo cuatro ejemplares de esta BMW! ¿Comprarías esta moto exclusiva?
-
Actualidad6 días atras
¡Vuelve la moto Peugeot Pulsion Evo GT! Regresa el scooter francés ¿Muchos cambios?
-
Actualidad6 días atras
Piaggio impulsa las motos premium en Asia con su nueva filial en Filipinas
-
Actualidad5 días atras
Indian Motorcycle se independiza de Polaris. Así sería la nueva era para la marca legendaria de motos
-
Actualidad5 días atras
Una reliquia del campeonato mundial en venta, la moto Honda RS500R que cambió las reglas del juego