Conéctate con nosotros

Actualidad

¡Que no le pase! Están vendiendo productos falsificados para motos. Aquí cómo diferenciarlos

Publicado

en

Que no le pase Estan vendiendo productos falsificados para motos Aqui como diferenciarlos

Encontrarse con productos falsificados es común y más en el entorno de las motos o carros; PubliMotos se tomó la tarea de ir a las calles y validar un elemento que aporta seguridad, las pastillas de frenos. Atentos a lo que les contaremos.

Estuvimos en tres puntos de la ciudad, todos estos especializados en motociclismo; la idea era no quedarnos con un solo taller o lugar de repuestos, sino variar y preguntar. Ante esto, nos fuimos para el 7 de Agosto, La Caracas y la Primero de Mayo. Nuestro objetivo era preguntarles a los ciudadanos si reconocían unas pastillas falsas de las originales, en el mundo esto es común y en Colombia ya llegó dicha malicia que afecta esta marca nacional, Kross.

¿Cómo reconocer los productos falsificados?

Lo curioso es que era algo dividido, en unos lugares lo sabían y en otros no. Hay que tener en cuenta que son detalles muy específicos que, por el afán o desconocimiento del comprador, omite y se puede estar llevando productos falsos y, posterior a eso, ponérselos a su motocicleta generando, posiblemente, un accidente por su mala procedencia.

Tenga en cuenta que la falsa se reconoce por:

  • En la parte de atrás tiene palabras mal escritas.
  • Diseño del empaque.
  • Presentación, forma de la pastilla.

Estos son rasgos muy por encima, hay uno que sorprende a más de uno y que sin duda, al saberlo les quedará la enseñanza de no comprar productos falsificados; para no adelantarles cual es, los invitamos a que vayan al siguiente video que preparamos para todos ustedes, allá puede dejar su comentario y opinar sobre esto.

No olviden, las pastillas Kross son fáciles de reconocer por su originalidad, no compre lo de mala procedencia, es un error de muchos y les puede causar malestares.

Disfruta la prueba que hicimos de la CF 800MT touring. Una increíble moto. Imperdible.

Tendencias