Actualidad
Triumph presenta dos nuevas motos de aventura que compiten contra Ducati, Suzuki y BMW
Conozca la nueva gama de Triumph que busca abrirse paso por el segmento de aventura.

Con motivo de celebración por sus 10 años, Triumph Motorcycle lanzó la Tiger 900 totalmente actualizada, incluso llega en dos versiones.
Esta nueva gama incluye, como se mencionó, trae dos variantes, la Tiger 900 GT y la Rally Pro, las cuales están diseñadas para lograr un “nuevo punto de referencia en las motocicletas de aventura de peso medio por el manejo que ofrece”, dijo la compañía.
Estas motos tienen una función especial cada una, por ejemplo, la Tiger 900 GT se inclina más a la carretera, mientras que la Rally Pro está diseñada para senderos todoterreno exigentes.
(Leer, además: ¡Por fin! Fecha de lanzamiento de la primera moto a gas hecha por Bajaj)

Dos poderosas Triumph
Lo que también destaca de esta moto es que esta gama 2024 tiene un aspecto mucho más agresivo y enfocado a la aventura, que se caracteriza por rediseño de elementos y gráficos.
Una parte importante dentro de los cambios, es que el tanque de combustible ahora es de 20 litros, y se ajustó el asiento, para que sea más plano y mejore la comodidad del piloto.
Las Tiger están equipadas con el mismo motor triple en línea de 888 cc; ahora entregan 105 Hp a 9.500 rpm y 90 Nm de par a 6.850 vueltas, acompañados de una caja de cambios de 6 velocidades.
Asimismo, las dos motos se equiparon con pantallas TFT de 7” con conectividad Bluetooth, tecnología Ride-by-wire, ABS en curvas, control de tracción y más.
En la suspensión, la Tiger 900 GT trae una horquilla Marzocchi USD en la parte delantera y un monoamortiguador Marzocchi en la parte trasera, que proporcionan 180 mm y 170 mm. Por su parte Rally Pro está equipada con una horquilla invertida Showa y un monoamortiguador Showa, que ofrecen 240 mm y 230 mm.

(No se pierda: Así es la imponente moto de 8 cilindros que recorre las calles )
No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.
Actualidad5 días atrasSuzuki lo hace de nuevo. Presentan al mundo esta motocicleta
Actualidad6 días atrasHay cambios en la licencia de conducción en Colombia. Son radicales
Actualidad5 días atrasEsta sería la nueva TVS deportiva que podría llegar a Colombia pronto
Actualidad6 días atrasSe viene plan para bajar el SOAT a mitad de precio y acabar con el «negociazo» de grúas y patios
Actualidad4 días atrasConozcan esta SRT 125 DX, una trail que podría arribar a Colombia
Actualidad1 día atrasLlegó esta nueva marca de motos a Colombia y busca quitarle mercado a Honda, Suzuki, Yamaha, AKT y otras
Actualidad4 días atrasBajó de precio una de las motos más importantes de TVS
Actualidad4 días atrasLlegó a Colombia la nueva Pulsar NS125. ¿Cuáles son sus cambios?





