Actualidad
Violento atraco | Ladrones en motocicletas robaron a pasajeros de un carro
Un nuevo caso de inseguridad se presentó, según se conoció, en la mañana del pasado domingo 7 de abril, en el que ocupantes de un vehículo fueron víctimas de atraco por ladrones en moto.
Según se ve en el video que ya circula por redes sociales, se ve cómo sujetos en dos motos, perpetran el atraco en plena luz del día y a la vista de los transeúntes.
(No se pierda: Honda CBR1000RR-R Fireblade SP Carbon Edition | Conózcala)

El hecho se dio en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, más precisamente en el sector El Trébol, en el que se ve a un hombre, quien parece ser el conductor, tocándose la cabeza, al parecer, por algún golpe de los delincuentes.
En otra imagen se ve como lo sujetos revisan el carro, incluso abriendo el baúl para revisar que más se pueden llevar. Finalmente emprenden la huida en una KTM 200 y una NKD 125. Hasta les da tiempo de recoger algunas pertenecías que caen al suelo, presuntamente dinero.
Por ahora la Policía de Mosquera no se ha pronunciado frente a estos hechos que atemorizan a la comunidad.
(No deje de leer: CFMoto 1250 NK, la moto más grande de la marca con motor KTM reveló nuevos detalles)
-
Actualidad5 días atras¿Luces exploradoras en tu moto? Conoce que dice la ley colombiana
-
Actualidad6 días atras¿Por qué la revisión técnico mecánica no cuesta lo mismo en todas las ciudades?
-
Actualidad5 días atras¿Honda rompe el molde? Comparativa de la nueva moto CBR500R
-
Actualidad5 días atras¿Revolución en las Gixxer? Suzuki inicia la nueva era de sus motos 150 y 250 cc
-
Actualidad5 días atras¿Una nueva reina del off-road? Conocé la moto que quiere destronar a la Kawasaki
-
Actualidad4 días atras¡Adiós al rango limitado! Así es el scooter eléctrico que promete 400 km por carga
-
Actualidad2 días atras¿Por qué una moto de más de 200 cc será más cara en 2026?
-
Actualidad3 días atrasIncremento del sector de la moto rompe récord. ¿Qué hay detrás?
