Curiosidades
El ingenio colombiano en la lucha de la vida
Todos los días podemos ver en la calle, e incluso en los diversos medios, lo ingeniosas que pueden llegar a ser las personas en Colombia.
Debido a las necesidades que se presentan en las diferentes formas de subsistencia nos encontramos gente que adapta a los contratiempos, incluso, en momentos, es asombroso el ingenio y la imaginación para desarrollar cosas.
En esta ocasión tenemos esta curiosa historia de Gustavo Gonzáles, un colombiano trabajador que adaptó su motocicleta (Bajaj Pulsar 180) para distribuir mercancía de ferretería y así tener su oportunidad laboral.
Cabe aclarar que la carga que se lleva en la máquina es sobredimensionada, el mismo conductor declara que puede llegar hasta cargar 100 Kilos en la caja, algo no muy positivo para la motocicleta, además por el incumplimiento de las normas.
Lo más curioso es como este ciudadano ha adaptado su moto con una muleta adicional o pata, como también se le conoce, esto con el fin de poder sostener la montura cuando sea estacionada y no se vaya a ir al piso por el sobrepeso.

Hay muchos ejemplos más de la imaginación que tenemos los colombianos, de los cuáles nos asombramos; asimismo demostrar hasta dónde puede llegar la creatividad y las ganas de ganarse la vida honradamente.
También te puede interesar:
GX Motor, la marca más completa en partes y accesorios para tu moto
Nuevamente en venta Benelli TNT 135 | Precio
Suzuki GSX-R 1000R Phantom | Exclusividad
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atrasDucati entra al off‑road, llegan las motos Desmo250 MX y la Desmo450 en 2026
-
Actualidad6 días atrasBajaj presenta Riki, su nueva propuesta eléctrica para el transporte urbano
-
Actualidad5 días atrasLa moto de aventura que promete sorprender. TVS empieza a entregar la Apache RTX 300
-
Actualidad6 días atrasBMW anuncia producción regional de una moto clave, aquí en Latinoamérica, ¿Cuál es?
-
Actualidad6 días atras¡Ojo moteros! El Atlántico activa un mega pico y placa para motos en 20 municipios
-
Actualidad5 días atras¿SYM acaba de lanzar el primer scooter turismo con maletas? El modelo que podría tumbar a la ADV 350 y la XMAX 300
-
Actualidad5 días atrasLa Harley más barata, así es la moto X440T que competirá contra la Royal, Honda y CFmoto
-
Actualidad4 días atrasUna moto adventure de 300cc accesible, conoce la Vento GTS 300. ¿Qué trae?
