Deportes
GS Trophy 2018, Mongolia
Las máquinas BMW R 1200 GS Rallye, fueron especialmente preparadas para el GS Trophy con piezas y accesorios oficiales de BMW Motorrad. Además se marcaron con el nombre y la bandera del país de cada participante.

Las máquinas BMW R 1200 GS Rallye, fueron especialmente preparadas para el GS Trophy con piezas y accesorios oficiales de BMW Motorrad. Además se marcaron con el nombre y la bandera del país de cada participante.
Los mejores riders aficionados de la comunidad BMW Motorrad GS, se reunieron en Ulaanbataar, la capital de Mongolia, una ciudad ubicada a 1.300 metros de altitud en el valle en el río Tuul y que aloja casi la mitad de la población de ese país asiático, poco más de 1.5 millones de habitantes. Este fue el punto de encuentra para partir hacia ‘Chingisiin Khuree Int’, el campamento base desde donde se vivió la experiencia GS Trophy 2018. Siendo en esta ocasión la sexta jornada de esta desafiante competencia que se realiza solo cada dos años en los más exóticos y lejanos parajes.

TE PUEDE INTERESAR
BMW R 1200 GS Rallye: la GS de serie más deportiva de todos los tiempos
Comparativo Adventure / Touring
Presentamos los Jeans Jaque Mate by Publimotos
Para la edición 2018 del GS Trophy 2018 en Mongolia, se inscribieron 18 equipos procedentes de 21 naciones. Cada participante ganó su puesto al superar sus respectivas clasificaciones nacionales, con lo cual en Mongolia competirán en la final contra otros experimentados pilotos procedentes de Europa, América, África, Asia y Australia.
Las motocicletas BMW R 1200 GS Rallye, fueron especialmente preparadas para el GS Trophy con piezas y accesorios oficiales de BMW Motorrad, además estaban personalizadas con la bandera del país de origen de cada participante y con su nombre, además las motos tenían una placa ‘grabada’ con un compuesto de silicona y aluminio en el protector del radiador, usando una técnica de impresión 3-D especial.
Ver Video: https://youtu.be/_TZhYbxkKx8
Actualidad5 días atrasPulsar y Dominar suben de nivel, Bajaj prepara una nueva ofensiva en motos 350 cc
Actualidad5 días atras¡Ni china ni japonesa! La moto Morbidelli T250X llega con ADN europeo y ambición global
Actualidad4 días atras¿Tiene sentido una moto cruiser 250 en 2026? Yamaha cree que sí y revive la V-Star
Actualidad4 días atrasTres mercados, una tendencia. ¿Cómo se movieron las ventas de motos en enero?
Actualidad3 días atras¿El scooter más completo del segmento? Así llega la nueva Honda ADV 160
Actualidad3 días atrasAKT apuesta fuerte por el segmento scooter con la Jet EVO ¿qué trae?
Actualidad1 día atrasEstas son las motos más vendidas en España. ¿Qué tanto cambia el mercado?
Actualidad1 día atras¿La próxima rival de Royal Enfield? Esta moto china con sello Benelli apunta alto













