Deportes
KTM | Nuevos lanzamientos para el MotoGP 2022
El equipo francés Tach3 devela de manera oficial el diseño de sus KTM RC16 durante la presentación de la estructura de la marca austriaca para esta temporada.

KTM está lista para la temporada de MotoGP 2022. Y como es habitual se ha revelado el diseño de sus superdeportivas RC16 de 1.000 cc. Una presentación guiada por las cartas de la marca austriaca para el presente año: Miguel Oliviera, Brad Binder, y los recién llegados al Campeonato Mundial de Motociclismo: Remy Gardner y Raúl Fernández.
Los diseños han sido expuestos en un video de 4 minutos y 35 segundos -vía KTM en Youtube-, en el que la Voz en Off de los pilotos ha entrado en escena como hilo conductor de las nuevas motos del equipo de Bormes-les-Mimosas: el Tech3. Durante el tiempo de la pieza audiovisual hemos podido notar el naranja atractivo de los vehículos, la estética prominente de las máquinas y la emoción propia del MotoGP.
De esta manera, el Red Bull KTM Factory Racing da la bienvenida a su nuevo “team manager” Francesco Guidotti y recibe una temporada más con figuras como Dani Pedrosa y Mika Kallio, encabezando el desarrollo de la KTM RC16 como protagonista en el campo de prueba.
A destacar
La marca austriaca afronta su sexto año en el MotoGP con la participación del Tech3 KTM Factory Racing; un talento que se junta con el objetivo de llevar el modelo RC16 a lo más alto del podio en una temporada que se postula como “la más larga del campeonato”. Por el momento, KTM pone rumbo a los “test de la pretemporada”, convocados para el próximo 5 y 6 de febrero en Sepang. Más tarde, en Mandalika, todos los pilotos oficiales del campeonato participarán en la segunda jornada de test. Hablamos de los preparativos para el 6 de marzo en Qatar: el inicio de la competencia del 2022.
También te puede interesar:
De domiciliario a corredor profesional de motos
Las 10 motos más caras subastadas en el 2021 (EE. UU.)
La motos eléctricas suenan mejor que las de combustión | Sistema Bose
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
¡Honda rompe las reglas! Llega con una moto diferente.
-
Actualidad5 días atras
¿Rival de la Yamaha MT-09 o la Kawasaki Z900? QJMotor trae su moto SRK 921 2026.
-
Actualidad6 días atras
¡Planzazo en Bogotá! Un evento de motos gratis.
-
Actualidad6 días atras
¡Alerta! Gobierno amplía el plazo para hacer el traspaso a persona indeterminada del vehículo.
-
Actualidad6 días atras
¿Piensas moverte el 7 de agosto en Bogotá? ¡Prepárate para cierres viales!
-
Actualidad5 días atras
¿Fratelli es comida o una moto? La verdad detrás de la marca colombiana.
-
Actualidad5 días atras
¿Zontes se renueva? Rumores apuntan a una moto 200cc en Colombia
-
Actualidad4 días atras
¡Así es la nueva Honda X ADV 2026! Más agresiva, más tecnológica y ahora con look Tricolor.