Deportes
Las motos del GP 2022 | Ducati triunfa en Qatar (Enea Bastianini)
Ya empezó el Campeonato Mundial de Motociclismo, y nosotros le contamos brevemente de sus motos y sus pilotos (además de sus equipos); lo invitamos a que se entretenga y baje la tensión del inicio de semana, con la Categoría Reina.

Contexto. Este 6 de marzo, inició de la temporada 2022 del MotoGP en el Losail International Circuit de Qatar. Tabla de resultados: El italiano Enea Bastianini ganó la primera carrera del Campeonato con su Ducati Desmosedici GP22; gran resultado de KTM con el segundo puesto del sudafricano Brad Binder; el español Pol Espargaro, a bordo de su Honda RC-213V, lideró durante toda la carrera, pero sufrió con los neumáticos al final y a punto estuvo de perder el podio ,con su hermano Aleix Espargaro, sobre su Aprilia RS-GP (tercero y cuarto puesto respectivamente); y el español Marc Márquez, también en una Honda RC-213V, se llevó el quinto puesto.
¡Así conseguía la victoria Enea #Bastianini en el #QatarGP! El italiano logró su primer triunfo en la categoría reina luego de hacer una carrera tremenda. ??#MotoGPxESPN pic.twitter.com/2PgjBvxSlt
— ESPN MotoGP (@MotoGP_ESPN) March 6, 2022
Nótese, y esto respecto a las bestias que corren por las pistas del MotoGP; encontramos vehículos con motores de 1.000 cc, rondando los 250 Hp, y con un peso mínimo de 157 Kilogramos. Entre tanto, nosotros le contamos brevemente de sus motos y sus pilotos (además de sus equipos); lo invitamos a que se entretenga y baje la tensión del inicio de semana. ¡Póngale cuidado!.. todo organizado por fabricantes.
Le puede interesar: Hero anuncia su proyecto “Vida” | Se vienen nuevos modelos
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasKawasaki KL500 bajó de precio: ¿ahora sí vale la pena?
Actualidad4 días atras¡Filtrada en concesionarios! La Royal Enfield Himalayan 440 aparece antes de su debut oficial
Actualidad6 días atrasSuzuki GN 160 o Gixxer 150 FI: no compre sin leer este artículo
Actualidad6 días atrasMontar en moto ayuda a la salud mental, según la ciencia
Actualidad6 días atras¿Por qué Honda Colombia no nos trae la Rebel 300?
Actualidad4 días atrasSe viene la Hero Mavrick 440 con dos cambios claves
Actualidad5 días atrasEl error de Auteco con la MRX 125






