Deportes
Regresa la motovelocidad en Colombia
Con restricciones de bioseguridad inician las competencias del deporte automotriz.

La Federación Colombiana de Motociclismo dio a conocer mediante un comunicado de prensa la reactivación del sector deportivo, el cual se congeló debido a los efectos de la pandemia en el primer trimestre del año.
Ahora con protocolos de Bioseguridad y restricciones en la asistencia se proyectan 14 fechas que se dividen en cuatro modalidades, las cuales se llevarán a cabo en ocho departamentos, por ello, Antioquia y el Tolima, serán los primeros en recibir a los competidores en las modalidades de Motocross y Velocidad respectivamente, el próximo 10 y 11 de octubre.
PUBLICIDAD
En el fin de semana siguiente, el 17 y 18 de octubre, la Liga de Motociclismo de Bogotá, será la encargada de llevar las emociones a la pista, pues organizará tercera válida del campeonato nacional de Enduro y la primera válida del campeonato nacional infantil de la misma modalidad, en la pista Off Road ubicada en el municipio de Chía.
Con el ánimo de salvaguardar la salud los pilotos en las diferentes ligas, estos se encontrarán con un nuevo sistema de inscripciones, el cual minimiza el contacto físico y evita cualquier tipo de aglomeración o fila en los escenarios deportivos, todo, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad indicados y aprobados por las entidades de gobierno; obedeciendo así las indicaciones de Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud ante la contingencia sanitaria mundial que ha generado el coronavirus.
Recordemos que ya son 7 meses en los que las carreras se vieron suspendidas, por lo que existen buenas expectativas sobre lo que pueda acontecer y esperamos que a pesar de la suspensión los pilotos estén a la altura para poder dar un espectáculo en las pistas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Eléctrica de 100 Hp y hasta 160 Km de autonomía
-
Actualidad6 días atras
¡Ojo con las motos eléctricas! La Guerra con China que Estados Unidos Espera Ganar.
-
Actualidad5 días atras
¡Pura actitud! Así es la moto KTM Duke 160 2025 ¿Naked deportiva?
-
Actualidad5 días atras
¿La nueva rival de KTM y Honda? La moto off-road de Zontes 703 T llega con fuerza.
-
Actualidad5 días atras
Honda mejora su NXR 160 Bros. ¿Qué mejoran en la moto más vendida de la marca?
-
Actualidad5 días atras
¡Estilo retro a un gran precio! ¿Probarías la nueva moto SYM Fugue 125?
-
Actualidad5 días atras
¡VIDEO! Comparativo entre Pulsar NS400Z y Dominar 400. Prueba completa
-
Actualidad4 días atras
El scooter urbano más sofisticado. Así es la Honda SH350i 2025
-
Actualidad4 días atras
La nueva moto RC160, una deportiva de KTM. ¿Una alternativa a la Yamaha R15?