Deportes
Yonny Hernández a Ducati
El motociclismo colombiano amaneció con excelentes noticias, Hernández llegó a un acuerdo con el equipo Pramac, satélite de Ducati
Correrá las cinco carreras que faltan de la temporada 2013.
El paisa corría para el equipo Paul Bird Motorsport, con una ART de la categoría CRT, máquina que lo ha dejado fuera de competencia en varias ocasiones, como pasó el domingo pasado en San Marino donde tuvo que abandonar en la novena vuelta.
Esta mañana el nuevo corredor de Ducati, se montó a la moto que anteriormente era de Ben Spies, quien decidió retirarse el resto del campeonato por las lesiones sufridas en sus hombros, confirmando el comunicado que había hecho Pramac el pasado miércoles.
Veremos entonces a Hernández subido en la monoplaza blanco con rojo y el número 68 con la bandera de Colombia desde la próxima válida en Aragón, posteriormente en Malasia, Australia, Japón y Valencia. Esperemos que este colombiano quien es el primero en montarse en una MotoGP pueda seguir demostrando de qué y para qué está hecho.
-
Actualidad5 días atrasUna moto “retro”, la Kawasaki Z650RS un homenaje al legado Z, ¿Qué tal se ve?
-
Actualidad5 días atrasNueva moto de la CFMoto 1000 MT‑X, la nueva rival de las grandes trail europeas. ¿Cómo es?
-
Actualidad6 días atras¡Hasta un 50% más eficientes! Así son las baterías que transformarán las motos eléctricas
-
Actualidad5 días atrasAsí sería la moto Honda Rebel 300 con embrague electrónico. Además, trae más opciones visuales.
-
Actualidad5 días atrasKawasaki llega con una nueva versión de la moto naked, ¿qué trae de nuevo?
-
Actualidad3 días atrasLanzamiento de la nueva Honda PCX 160 ABS. ¿Cómo llega este scooter a Colombia?
-
Actualidad5 días atrasAsí es la Benelli Leoncino Bobber 400 2026, una moto con estilo bobber clásico. ¿Cómo viene?
-
Actualidad5 días atrasUna moto Ducati Scrambler desafía el barro y rompe un récord Guinness de resistencia
