Conéctate con nosotros

Deportes

Yonny Hernández será piloto del Honda Endurance Racing

 

Comparará la montura #111 con los pilotos Sebastien Gimbert y Gregory Leblanc

Publicado

en

 

A4 Bol d Or 2017 2El piloto colombiano Yonny Hernández hará parte del equipo Honda Endurance Racing, una competencia de FIM EWC y su primera participación será en la mítica competencia de ‘Le Bol d’Or’ que se disputara entre el 15 y 17 de septiembre próximo y se realizara en el legendario circuito ‘Paul Ricard’, un autódromo situado en la ciudad de ‘Le Castellet’, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia. Yonny defenderá los colores de Honda en la mítica competencia de 24 horas y estará bajo la dirección del experimentado Neil Tuxworth. El circuito ‘Paul Ricard’ fue creado en 1970, esta legendaria pista ha sido sede de 14 carreras de Fórmula 1, 22 de motos de Bol d’Or y 13 campeonatos mundiales de MotoGP.

El campeonato del mundo FIM EWC World Endurance se verá enriquecido con la presencia del piloto colombiana que ajusto 5 temporadas en MotoGP (entre 2012 y 2016 con los equipos: Avintia (con la BQR CRT), Paul Bird Motorsport, Pramac y Ducati Aspar) y la mitad de esta en Moto2. El piloto colombiano, que puso fin a la experiencia con el equipo AGR en el Mundial de Moto2, llegó a un acuerdo con Honda en los últimos días y ya está presente en Le Castellet para su primer contacto con la Honda CBR1000RR Fireblade en el SP2 Pre-Tests de dos días.

Yonny Hernández correrá en el equipo Honda con el #111 con el especialista en carreras de resistencia Sebastien Gimbert y el nuevo fichaje Gregory Leblanc. Con un trío de pilotos renovados el Honda Endurance Racing buscará una victoria Le Bol d’Or de este año. 

{gallery}2017/agosto/yonny{/gallery}

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias