Economy
Desfile de motos en Medellín por nuestros héroes de la patria
La Feria de las Flores que se llevará a cabo del 2 al 11 de agosto de 2013 en Medellín, abre de nuevo un espacio para el Gran desfile de Motocicletas en su tercera versión

La Feria de las Flores que se llevará a cabo del 2 al 11 de agosto de 2013 en Medellín, abre de nuevo un espacio para el Gran desfile de Motocicletas en su tercera versión, para rendir homenaje a nuestros héroes de la patria.
Con el apoyo de Harley Davidson y la Corporación Zona Rosa el Poblado de Medellín, se esperan motos antiguas, clásicas, custom, touring y todo aquel que quiera participar en esta noble causa puede inscribir su vehículo.
El desfile organizado por la Fundación Protección Héroes de la Patria, una entidad sin ánimo de lucro que busca apoyo económico, con el fin de defender el honor y la libertad de estos hombres y mujeres que se sacrifican día a día para mantener nuestra seguridad, tendrá un recorrido que partirá a las 10:00 a.m. desde la Cuarta Brigada, pasando por la Avenida 80, Aguacatala, Avenida el Poblado, Avenida Oriental, Parque Norte, regresando por la Regional y tendrá su arribo en el Parque Lleras donde se hará una exhibición.
Inscripciones
El valor de la inscripción por moto es de $80.000 pesos hasta el primero de agosto, a partir del 2 de agosto y hasta el sábado diez, día del evento, el costo es de $100.000 pesos. El proceso de inscripción lo puede hacer en la IV Brigada, por mail en [email protected] o al teléfono 3127953976.
Anímese a participar de este homenaje que además de dar vida y belleza a la Feria, deja un apoyo significativo a estos valientes que dan su vida para proteger la nuestra.
-
Actualidad5 días atras
Nueva moto Brixton Crossfire 500 Storr. La apuesta retro-moderna que debutará en India Bike Week
-
Actualidad6 días atras
Honda V4 de Joey Dunlop, las motos campeonas que hoy pueden ser tuyas
-
Actualidad5 días atras
¿Motos eléctricas con rugido? Yamaha diseña un motor falso que simula potencia
-
Actualidad5 días atras
¡De Honda a Ducati! La trayectoria que convierte a Marc Márquez en leyenda
-
Actualidad4 días atras
La familia de Suzuki crece. La línea 2026 incluye las motos GSX-R 40th Edition y la DR-Z4S+
-
Actualidad4 días atras
¡De clásica a brutal! Así es la moto Honda CBX1000 “Tatsumaki” firmada por Unik. ¿Qué trae?
-
Actualidad4 días atras
¿El futuro de las motos? Una eléctrica que no se cae y se aparca sola
-
Actualidad4 días atras
TVS innova en Colombia, la primera tienda de su tipo en la región