Economy
IX Encuentro de Motonetas – Bucaramanga
El IX Encuentro de Motonetas Bucaramanga se realizó del 8 al 11 de junio con una participación de aproximadamente de 130 motonetas de todo el país donde se vieron participantes de diferentes Clubes.
El lugar del Encuentro fue en Piedecuesta-Santander a escasos 20 kilómetros de Bucaramanga en La Finca El Olival, donde algunos de los participantes se halagaron en habitaciones compartidas o en camping y la organización programó quedada en un hotel llamado Quinta Real, ubicado a 700 metros de la sede del evento para el resto de los participantes.

Galería de fotos
{gallery}2012/06_junio/eventos/ix_encuentro_motonetas/imagenes{/gallery}
En su orden:
Bucaramanga: Club Tres Ruedas, el cual era el anfitrión; Bogotá: Scooter Bogotá y Vespa Club Bogotá; Medellín: tres Clubes el Vespa Club Medellín, el Scooter Oriente y Road Medallo; Cali: Club Lambrettas Cali; Manizales: Club Motonetas Manizales; Ibagué: Club Motonetas Ibagué.
Las actividades fueron:
-
Viernes 8 de junio: recibimiento de las diferentes caravanas y entrega de paquetes de inscripción.
-
Sábado 9 de Junio: rodada hasta el Parque Nacional de Chicamocha (PANACHI), almuerzo con descuento especial en el parque y fiesta en el punto de encuentro, la finca El Olival con concierto de Rock y demás.
-
Domingo 10 de Junio: rodada a Bucaramanga visitando el Centro Comercial La Florida donde también tenían convenio para almorzar con unos precios de descuento y luego rodada por la ciudad de Bucaramanga con llegada a un café para poder ver el partido de fútbol y posteriormente regreso a la sede del evento para la fiesta de clausura y entrega de los premios acordados.
-
Lunes 11 de junio: retorno de las caravanas a sus lugares de origen.
La mayor curiosidad fue la de un participante de la ciudad de Palmira-Valle, Jorge Eliécer Sánchez Cardona, quien salió en una Lambretta con su esposa, sin más acompañantes y se dio la vuelta hasta Santa Marta tomándose una semana para el trayecto completo.
Todas las rodadas estaban acompañadas por grúa y carro-taller, suministrados por una empresa de seguros. Se pudo ver una buena organización del evento.
-
Actualidad5 días atras
Así es la nueva moto ADV350 2026, así Honda quiere ser líder en el segmento 300cc
-
Actualidad5 días atras
La moto deportiva más ambiciosa de Kove, quieren conquistar el segmento Superbike.
-
Actualidad5 días atras
¿Una nueva moto 350cc? Así sería la Triumph Bonneville 350cc. ¿Competencia de la Royal Enfield?
-
Actualidad5 días atras
¿Motos de Volkswagen? No, pero sí tienen su sistema de baterías. ¡Conoce la Velca Nude!
-
Actualidad5 días atras
¿Por qué SYM está de celebración? ¿Nuevas motos en camino?
-
Actualidad5 días atras
¿Motor bóxer e híbrida? Así es la propuesta que mostró Benda con su moto.
-
Actualidad5 días atras
La moto que roba miradas en Colombia. Vento Screamer 250 fue llevada al límite
-
Actualidad4 días atras
El nuevo monstruo de la velocidad: la moto más rara jamás vista supera a Triumph