Economy
Nuevo Récord Guinness de motos BMW
Exitosa resultó la participación del Récord World Guinness en el marco de la Feria de las dos Ruedas, la cual esperaba superar la anterior marca que se encontraba en 241 motos BMW, alcanzando un máximo de 331 de esta categoría y poniendo la nota más alta en lo que va corrido de este certamen.
El punto de partida fue el Hard Rock Café de la avenida El Poblado. Uno a uno fueron llegando el sábado, desde muy temprano, los amantes a las motos BMW, y aunque el clima no era el mejor, no fue impedimento para que se viviera un ambiente motero al más alto nivel. Durante el recorrido se alcanzó una distancia superior a los 3.5 kilómetros en dos filas que se alinearon para cumplir así uno de los requisitos del libro mundial de registros.

Galería de fotos
{gallery}/2012/05_mayo/noticias/nacionales/record_bmw/imagenes{/gallery}
Sergio Sierra, uno de los organizadores, aseguró sentirse altamente satisfecho con la participación de los motociclistas en general, en especial de las personas que tienen este tipo de vehículos. “Estamos complacidos con la Feria y su buena organización, de la mano de todos pudimos hacer que este récord fuera una realidad”.
Definitivamente fue un gran espectáculo el que se pudo vivir en la feria, trayendo también amantes de la marca germana desde Venezuela, hermanos moteros que se vieron felices exponiendo sus bellas motocicletas ante un público que los aplaudía y les daba la bienvenida.

Economy
Presentación del XV Salón Internacional del Automóvil 2016
Muy pronto iniciaremos nuestra transmisión en Vivo
Economy
V Encuentro Regional Pulsaristas de los Santanderes, del 2 al 4 de Julio
El fin de semana del 2 al 4 de Julio se reunirá nueva vez más la comunidad Pulsarista de los Santanderes. En este, su quinto encuentro, se espera la participación de unos 30 clubes y 500 motocicletas, muchos de los cuales ya están inscritos.

El evento contará con Parranda Vallenata, la elección de la Chica Pulsar y muchas otras actividades para disfrutar con los amigos; también habrá una gran rodada hasta El Parque Nacional Natural Los Estoraques (un área natural única con una extensión es de 640 hectáreas) y al bello municipio de La Playa de Belén, localizados en el departamento del Norte de Santander.
Valor de la inscripción $40.000. Para mayores informes: clubpulsarmaniaocañ[email protected]
Economy
5 Encuentro Nacional Fazer
5 Encuentro Nacional Fazer, 16 al 18 de Agosto en Santa Marta.
Ver galería con toda la información:
{gallery}2014/08_agosto/encuentro_fz_santamanrta{/gallery}
-
Actualidad1 día atras
Yamaha MT-15 2025: así luce el renovado cambio de esta deportiva
-
Actualidad3 días atras
¡EN EXCLUSIVA! Victory BET 150: un nuevo contrincante para Yamaha NMax y SYM ADXTG
-
Actualidad1 día atras
¡OFICIAL! Suzuki V-Strom 160 comenzará a venderse en Colombia. Les damos fecha y precio
-
Actualidad1 día atras
Este es el precio del nuevo Victory BET ABS 150 que compite con Yamaha y SYM
-
Actualidad4 días atras
KTM 390 enduro R 2025: especificaciones y rendimiento. ¿Vale la pena?
-
Actualidad1 día atras
¿Ya conocías la planta más grande del mundo de Honda? Esta aquí en Sur América
-
Actualidad12 horas atras
Conozca la marca que rompió récord por más de un millón en ventas
-
Actualidad2 días atras
¡Benelli TRK 702 y 702 X 2025! La nueva moto de aventura más top