Eléctricas
Auteco Mobility lanzó la eléctrica Thunder 1500
Auteco Mobility anuncia el lanzamiento de la nueva motocicleta eléctrica Thunder 1500, de la marca STÄRKER.

Auteco Mobility lanzó al mercado la motocicleta eléctrica Thunder 1500, un vehículo urbano, con un estilo único y la versatilidad necesaria para aquellos motociclistas que quieren realizar sus desplazamientos en la ciudad de una forma diferente, cómoda, ágil y eficiente.
La Thunder 1500 cuenta con una batería de litio extraíble, lo que permite cargarla fácilmente en cualquier tomacorriente de 110V.
Este vehículo de la marca STÄRKER es ideal para aquellos pilotos que se quieren destacar durante sus trayectos, cuenta con una batería de litio extraíble de 72V26Ah, lo que permite cargarla fácilmente en cualquier tomacorriente de 110V, mientras el vehículo no esté en uso. Además, le otorga la posibilidad de funcionar entre 800 y 1.000 ciclos de vida. Tiene un tiempo estimado de carga de 0 a 100% de tan solo 6 a 8 horas, convirtiéndose así en el producto ideal para el uso diario.
La Thunder 1500, con su diseño innovador, le brinda al piloto el poderío y la fuerza necesaria para resaltar, sentirse y verse diferente en la calle, así como realizar trayectos urbanos con la mayor comodidad. Cabe destacar que la motocicleta alcanza una velocidad máxima de 75 km/h y tiene autonomía de hasta 100 kms a una velocidad media de 30 km/h; logrando así convertirse en el engranaje perfecto entre versatilidad, diseño y agilidad.
El vehículo estará disponible en el mercado a un precio sugerido al público de $7´490.000.
Otro aspecto para destacar es su motor eléctrico sin escobillas, que cuenta con una potencia nominal de 1.500W y máxima potencia de 3.800W. Además, cuenta con frenos traseros y delanteros de disco y luces LED frontales y traseras, que permiten mayor seguridad a la hora del manejo. Finalmente, el vehículo cuenta con suspensión frontal telescópica invertida y suspensión trasera mono amortiguador, que proporcionan confort y estabilidad a la motocicleta.
El vehículo, estará disponible en el mercado a un precio sugerido al público de $7´490.000. Quienes deseen reservarla a través de la web, tendrán la opción se separarla con un pago de $200.000 y podrán terminar de pagar y reclamarla en el punto de venta más cercano.
Ficha Técnica
DESEMPEÑO |
75 / 60 @ 60 |
TIPO MOTOR |
Motor central sin escobillas. |
POTENCIA MOTOR (WATTS NOMINAL) |
1.500 W. |
POTENCIA MOTOR (WATTS MÁXIMO) |
3.800 W. |
POTENCIA MÁXIMA MOTOR (HP) |
5,09 HP. |
NÚMERO MODOS DE MANEJO |
3. |
VELOCIDAD MÁXIMA |
75 km/h. |
AUTONOMÍA |
60 km a 60 km/h. |
COSTO DE CARGAR 100% |
|
TORQUE MÁXIMO |
24 Nm. |
PESO BRUTO (Kg) |
100 Kg. |
SUSPENSIÓN DELANTERA |
Telescópica |
SUSPENSIÓN TRASERA |
Mono Amortiguador con precarga. |
FRENO DELANTERO |
Disco. |
FRENO TRASERO |
Disco . |
LLANTA DELANTERA |
110/70/12. |
LLANTA TRASERA |
120/70/12. |
RINES |
Aspas. |
BATERÍA |
72V/26Ah. |
CAPACIDAD DE LA BATERÍA (KWH) |
1,87 KWh. |
VIDA ÚTIL BATERÍA (Ciclos de carga completa) |
800-1.000. |
TIEMPO DE CARGA |
6-8 h. |
TABLERO DE INFORMACIÓN |
Digital. |
TIPO DE BATERÍA |
Litio. |
BATERÍA REMOVIBLE (SI/NO) |
Sí. |
FRENO REGENERATIVO |
No. |
ALARMA |
No. |
TIPO DE TOMACORRIENTE |
110 V/60 Hz. |
GARANTÍA VEHÍCULO |
12 meses o 25.000 km. |
GARANTÍA BATERÍA |
12 meses o 25.000 km. |
LARGO (mm) |
1.270. |
ANCHO (mm) |
775. |
ALTURA (mm) |
810. |
ALTURA SILLA AL PISO mm |
135. |
CARGA MÁXIMA (KG) |
150 Kg. |
También te podría interesar:
-
Actualidad5 días atras
¿Le toca renovar la licencia? Tenga en cuenta estas restricciones.
-
Actualidad5 días atras
¡Revelan la nueva moto BMW F 450 GS! La rival de NX500 y la 390 Adventure
-
Actualidad5 días atras
Así es la nueva Honda CB neo-retro que desafía a la Kawasaki y Suzuki
-
Actualidad5 días atras
¿Se descontinuó la Hero Mavrick 440? Esto es lo que sabemos y lo que se viene
-
Actualidad4 días atras
La nueva 750SR‑R de CFMoto. ¿Estará lista para competir contra Kawasaki, Yamaha o Ducati?
-
Actualidad4 días atras
¡Récord histórico! Se dispararon las ventas de motos en julio. Aquí el top 5.
-
Actualidad5 días atras
¿Una Honda custom de entrada? Así es el modelo que podría llegar a Colombia
-
Actualidad4 días atras
Prueba de la Pulsar NS400Z. 2 cosas marcaron la diferencia. Así nos fue