El evento tiene programada una gran cantidad de actividades para que todos los moteros y asistentes pasen un fin de semana bastante divertido, que incluye como show central las carreras on-road de motos clásicas, inclusive los pilotos amateur podrán inscribirse. Las categorías son: Vesparada, Europeas, Scooter, Café-racer, Japonesas, Clásicas, Modernas, Cub, Work Vintage Bikes y Piques 1/8 de milla. Cada categoría será premiada con los clásicos trofeos de Mods vs Rockers, diseñados por un artista y elaborados a mano, además de premios de los patrocinadores.
Mods vs Rockers "La Playa”
Los mejores motociclistas profesionales colombianos y un venezolano en diferentes estilos, competirán en un suelo de DIOSES TIKI, en motos que nunca han manejado antes y al azar. Desde una Vespa hasta una café racer.
21 y 22 de septiembre, Kartódromo de Tocancipá
La logística y coordinación de la pista y las competencias está a cargo de nuestros amigos de ‘Racing Experience’. La reunión de pilotos será hoy jueves 19 de septiembre, en la Cra 24 # 73-04 a las 6 de la tarde.
Festival de motos clásicas y antiguas Mods vs Rockers
La exhibición contará con motocicletas, carros y bicicletas clásicas y antiguas, con sus propietarios vestidos de acuerdo a la época de sus respectivas máquinas.
De igual manera, habrá música en vivo y presentación de reconocidas bandas locales, interpretando música retro y vintage, el artista invitado es Alerte Kamarada.
Facebook: @modsvsrockerscol Instagram: @modsvsrockerscol Web: www.modsvsrockerscol.com
Redactor: Juan Carlos Londoño R.
También te puede interesar:
15 Encuentro Nacional Pulsar Cali - Colombia