Eventos
4ta válida GP Colombia, Tocancipá
13 y 14 de Octubre en el autódromo de Tocancipá

La cuarta valida del Campeonato GP Colombia de Motovelocidad, se correrá este fin de semana, del 13 al 14 de octubre, en el autódromo de Tocancipá, al norte de Bogotá. Fedemoto los invita a descargar gratuitamente sus entradas en el siguiente link: entradas-competicion-4ta-valida-gp-colombia-de-motovelocidad
Este 13 y 14 de octubre continua el ciclo de competencias en 2018 con la cuarta carrera del máximo torneo de motovelocidad del país, el GP Colombia que se correrá en el Autódromo de Tocancipá (Cundinamarca), un evento deportivo organizado por la Federación Colombiana de Motociclismo.
Entre las categorías oficiales que tendrán lugar en pista en esta tercera edición del GP Colombia de motovelocidad sobresalen: GP3 ADT Motowear, Escuela Fedemoto AKT Castrol, Pit Bike Expertos y Novatos, Pit Bike Infantil, 115CC Elite Dunlop GP, 115CC Inicio Dunlop GP, 115CC Master Dunlop GP, 115CC Infantil GP, 150CC GP, 220CC 4T Shox Helmets, Supermoto Castrol Power 1 Expertos y Novatos, Super Stock, Supersport, Superbike y CRS Expertos Vitrix. Además, la actividad deportiva contará con seis categorías complementarias las cuales son Ninja 300CC, Yamaha R15 Expertos, Novatos, Femenino expertos y novatos, CRS Novatos, X-Bikes y Street Race.
El trazado de 2.725 metros de longitud albergará a los mejores exponentes del motociclismo nacional, reuniendo en este escenario a más de 200 pilotos representantes de 14 departamentos, destacando disputas cerradas en la clasificación general en diferentes categorías, entre las que sobresalen la 115cc Infantil liderada por Edier Ríos con 36 puntos, seguido a tan solo 3 puntos por Mateo Castellanos, así mismo la categoría Superstock promete grandes emociones este fin de semana cuando se encuentren en carrera el líder Sebastián Ibáñez seguido por el también bogotano Lucas Martínez a tan solo 2 puntos.
La programación se desarrollará en dos jornadas que iniciaran el sábado 13 de octubre a primera hora con las practicas libres para posteriormente cerrar el día con las clasificaciones por tiempos y algunas primeras carreras de ciertas categorías, para así llegar al domingo 14 de octubre a encarar la jornada definitiva con las carreras de cada categoría.
El GP Colombia de motovelocidad se realiza gracias al apoyo de Coldeportes, AKT Motos, ADT Motowear by Bosi, Dunlop, Castrol, Autodromos S.A, el diario ADN, Vitrix, Cascos Shox y al apoyo de las 14 ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Motociclismo.
La última fecha del calendario de 2018 será el fin de semana del 8 al 9 de diciembre, en Tocancipá.
Eventos
Vive MotoGO en el Salón Internacional del Mundo de las Ruedas
MotoGO – Salón Internacional del Mundo de las Ruedas – será la gran vitrina comercial donde todas las empresas de motocicletas, accesorios y complementos tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios frente a un público especializado y aficionado de la industria.

Llega MotoGO a Corferias
La exhibición comercial gira entorno a la adrenalina que producen las motocicletas. Los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones y shows en un escenario colmado de eventos espectaculares y únicos. En este escenario predominarán los shows y demostraciones de los deportes a motor, con presentaciones destacadas que buscan capturar la atención e imaginación del público.
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas
Durante los 5 días de feria, en MotoGo podrás:
- Conocer sobre tendencias, moda, protección y seguridad sobre ruedas
- Agenda académica.
- Escuela de conducción.
- Revisión tecnicomecánica, mantenimientos y cuidados.
HORARIO:
- Jueves y viernes:11:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Sábado, domingo y lunes festivo: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
También te puede interesar:
15 Encuentro Nacional Pulsar Cali – Colombia
Nueva TVS ZEPPELIN, verá la luz en el 2020
Nuevos cambios en la licencia de conducción con mayor énfasis en las motos
Eventos
Mods vs Rockers 2019 "La Playa”
El festival de motos clásicas y antiguas Mods vs Rockers cumple 6 años y en esta ocasión se realizará en el Kartódromo de Tocancipá, con la temática “La Playa”.

El evento tiene programada una gran cantidad de actividades para que todos los moteros y asistentes pasen un fin de semana bastante divertido, que incluye como show central las carreras on-road de motos clásicas, inclusive los pilotos amateur podrán inscribirse. Las categorías son: Vesparada, Europeas, Scooter, Café-racer, Japonesas, Clásicas, Modernas, Cub, Work Vintage Bikes y Piques 1/8 de milla. Cada categoría será premiada con los clásicos trofeos de Mods vs Rockers, diseñados por un artista y elaborados a mano, además de premios de los patrocinadores.
Mods vs Rockers "La Playa”
Los mejores motociclistas profesionales colombianos y un venezolano en diferentes estilos, competirán en un suelo de DIOSES TIKI, en motos que nunca han manejado antes y al azar. Desde una Vespa hasta una café racer.
21 y 22 de septiembre, Kartódromo de Tocancipá
La logística y coordinación de la pista y las competencias está a cargo de nuestros amigos de ‘Racing Experience’. La reunión de pilotos será hoy jueves 19 de septiembre, en la Cra 24 # 73-04 a las 6 de la tarde.
Festival de motos clásicas y antiguas Mods vs Rockers
La exhibición contará con motocicletas, carros y bicicletas clásicas y antiguas, con sus propietarios vestidos de acuerdo a la época de sus respectivas máquinas.
De igual manera, habrá música en vivo y presentación de reconocidas bandas locales, interpretando música retro y vintage, el artista invitado es Alerte Kamarada.
Facebook: @modsvsrockerscol Instagram: @modsvsrockerscol Web: www.modsvsrockerscol.com
Redactor: Juan Carlos Londoño R.
También te puede interesar:
15 Encuentro Nacional Pulsar Cali – Colombia
Eventos
3er Biker Campus Party
El próximo sábado 28 de septiembre la comunidad Harlista se reunirá en el 3er Biker Campus Party, un evento 100% Harlista/Biker Vintage, que se realizará en la Tenjo.

Solo se admiten motocicletas Harley-Davidson, custom y chopper de alto cilindraje (+ de700cc).
Los organizadores tienen preparadas actividades como: la rodada por la sabana, asado, fogata, camping, pulguero, exhibición de motocicletas antiguas, monster truck antiguos y clásicos; además, habrá un espectacular Jet Trike con turbina de avión, único en Latinoamérica.
Tenjo, Cundinamarca, sábado 28 de septiembre
De igual manera habrá concursos para los biker participantes, con excelentes premiaciones:
– Pruebas de habilidad con las motocicletas.
– Concurso al camping más original.
Y no podía faltar la fiesta con la presentación del maestro de los DJs en Colombia Pedro Neira, la rumba hora loca y 80’s, y el concierto de rock.
Informes: ☎3157979279
3er Biker Campus Party
Redactor: Juan Carlos Londoño R.
También te puede interesar:
15 Encuentro Nacional Pulsar Cali – Colombia
-
Actualidad4 días atras
¿Quién es el REY? Yamaha NMAX Connected vs. SYM ADXTG 150 vs. Victory BET ABS 150
-
Actualidad5 horas atras
¿Ha visto esto en su moto? No lo vaya a quitar. Le explicamos su función
-
Actualidad2 días atras
¿Tiene una moto Yamaha, Honda, Suzuki, Bajaj o AKT? Debe saber esto
-
Actualidad4 días atras
De no creer. Este país batió récord de ventas en moto
-
Actualidad4 días atras
¡Honda domina el mundo de las motos! Las más vendidas del planeta
-
Actualidad4 horas atras
La evolución del Honda PCX: los cambios desde 2010 hasta 2025. Conózcalos aquí
-
Actualidad4 días atras
¿Yamaha supera a Honda? Miren lo que hizo con una de sus motos
-
Actualidad2 días atras
El mano a mano esperado. La nueva Honda XR190L 2.0 vs. Hero Xpulse Rally. ¿Cuál elegir?