Eventos
Festival De Constructores Clásicas y Custom
El mejor y más grande evento de la Cultura Custom en Colombia se llevará a cabo este sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre en la ciudad de Bogotá.
En el Festival De Constructores Clásicas y Custom se reúnen aproximadamente 3.500 personas provenientes en su mayoría de Bogotá, Cali, Medellín y municipios cercanos a la capital en un ambiente familiar para el se presentan muestras y exhibiciones artísticas, y actividad comercial de diferentes marcas de emprendimiento colombiano y talleres.

Programación Festival De Constructores Clásicas y Custom
El objetivo de este evento es mostrar el trabajo realizado por los empresarios que desarrollan el proceso de customización de motos y apoyar su labor, ya que allí darán a conocer su producto, es decir, las motos con modificaciones a nivel de pintura, partes y modelos o tipologías, osea lo que se refiere a tipo de moto chopper, bobber, café racer, etc.
Junto con el apoyo que el Festival de Constructores brinda a los pequeños empresarios de talleres al tener el espacio de mostrar su trabajo también se brinda la oportunidad para los emprendedores colombianos que deseen llevar y comercializar artesanías, prendas, accesorios y gastronomía colombiana. Así mismo, se realiza el evento con el fin de crear interés en la cultura Custom en Colombia y que puedan ser espectadores no sólo los fanáticos de las motos si no que toda la familia pueda tener un espacio de esparcimiento.
Ubicación del Evento: Se llega al Hotel Ghl Style Bogotá Occidente y se entra al fondo a la calle destapada
Más información al WhatsApp: 319 721 9576

Festival De Constructores Clásicas - Custom
También te puede interesar:
Seguir leyendo
-
Actualidad6 días atrasLa esperada moto BMW F 450 GS entra a producción. TVS-BMW ¿Qué hay detrás de la unión?
-
Actualidad6 días atras¡Así es la moto Monster que viene! Ducati da luz verde a la nueva generación en Borgo Panigale
-
Actualidad5 días atrasDucati entra al off‑road, llegan las motos Desmo250 MX y la Desmo450 en 2026
-
Actualidad5 días atrasBajaj presenta Riki, su nueva propuesta eléctrica para el transporte urbano
-
Actualidad5 días atrasLa moto de aventura que promete sorprender. TVS empieza a entregar la Apache RTX 300
-
Actualidad5 días atrasBMW anuncia producción regional de una moto clave, aquí en Latinoamérica, ¿Cuál es?
-
Actualidad5 días atras¡Ojo moteros! El Atlántico activa un mega pico y placa para motos en 20 municipios
-
Actualidad4 días atras¿SYM acaba de lanzar el primer scooter turismo con maletas? El modelo que podría tumbar a la ADV 350 y la XMAX 300




