Feria 2 Ruedas
Darrow: las mejores motos, con las mejores empaquetaduras
Más de 3.000 referencias de empaquetaduras/juntas para motocicletas, fuera de borda, agroindustrial y estacionarios, hacen parte del amplio portafolio, con el cual la empresa colombiana Darrow abastece el mercado nacional e internacional en países de Centro y Sur América.
El objetivo de Darrow durante todos estos años ha sido perfeccionar sus productos en cuanto a calidad y servicio con el fin de cumplir los estándares manejados por las empaquetaduras originales.
Para 2016, con el fin de cumplir dichas metas Darrow integra entre sus proveedores de materia prima a Interface, una marca Norte Americana con los más altos estándares del mercado , materiales 100% libre de asbesto y solventes. Permitiéndole estar a la par con la calidad de las empaquetaduras /juntas originales ya que interface es también el proveedor de materia prima de reconocidas marcas del sector, lo cual asegura que los productos Darrow sean de primera calidad y estén a la altura de competir con repuestos genuinos.
Empaquetaduras Darrow inicia en 1978, en una casa residencial en el barrio Campo Valdés, de Medellín. Allí con $ 100.000 pesos de capital, comenzó la fabricación manual de juntas y la distribución de las mismas en bicicleta.
En el año 1983 el crecimiento de la empresa, perteneciente al sector de repuestos automotriz, dio lugar al cambio de local en el sector de la Bayadera y permitió emplear a los primeros trabajadores.
Actualmente Empaquetaduras Darrow está ubicada en la ciudad de Medellín, en el barrio Perpetuo Socorro, en un local propio de 5 pisos, cuenta con 135 empleados, nuevas sedes en Bogotá, Cali y Cartagena; y el reconocimiento nacional por la calidad de los productos y el buen servicio.
Darrow estará presente del 12 al 15 de mayo en la Feria de las 2 Ruedas que realizará en Medellín, y le podrán visitar en el stand 442, pabellón amarillo.

-
Actualidad6 días atrasEstos son los nuevos diseños de la Aprilia RS 457
-
Actualidad6 días atras¿Por fin? Yamaha MT-15 2026 se renueva y esto es lo que cambia
-
Actualidad6 días atrasTVS se prepara para el 2026, ¿nueva tecnología?
-
Actualidad5 días atrasLa moto de cuatro cilindros que pone en aprietos a Yamaha
-
Actualidad5 días atras¿Otro golpe al motociclista? El SOAT subiría para las motos en 2026 y bajará para los carros
-
Actualidad4 días atrasEuropa cambia el camino hacia la regulación del motor en el 2035 ¿Y las motos?
-
Actualidad5 días atrasLa Aprilia RS 457 llega para destronar a Kawasaki y frenar a CFMoto
-
Actualidad5 días atras¿Papá Noel en scooter? Vespa presenta su concepto más navideño y sorprendente
