Feria 2 Ruedas
¡Falta poco para la F2R 2018!
Publimotos en la Feria de las 2 Ruedas 2018
Como ya es costumbre, llegará la Feria de las 2 Ruedas 2018 del 3 al 6 de mayo a Medellín, 400 expositories, 30 países, 37.000 Metros cuadrados, 6 pabellones y 60.000 visitantes.
Este es un espacio esperado por todos los colombianos y personas en el exterior, estaremos cubriendo el evento en vivo y en directo a través de nuestro Facebook y vía Streaming; tendremos el Test Drive para que todos puedan hacer la prueba de diferentes marcas posicionadas a nivel nacional e internacional como las más importantes.
-
Actualidad6 días atrasIndian rompe esquemas con la Concept Girder, una moto fusión de innovación y herencia. ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atrasZontes presenta las motos 703R y 703T, su apuesta tricilíndrica para conquistar Europa
-
Actualidad6 días atras¡Estilo, tecnología y velocidad! Así es la nueva moto Yamaha FZ Rave que todos quieren manejar
-
Actualidad5 días atrasYamaha da el salto eléctrico con el EC-06, un scooter pensado para el día a día moderno
-
Actualidad5 días atrasLa moto Yamaha XSR155 ahora puede ser Café Racer o Scrambler gracias a sus nuevos kits oficiales
-
Actualidad5 días atrasSuzuki añade alerones a la GSX-S1000GX 2026, una moto más estable, más agresiva y con más carácter
-
Actualidad4 días atras¿Una cruiser china que compite con Harley y Honda? Así es la nueva moto Voge CU625
-
Actualidad4 días atras¡No deja de sorprender Triumph! Ahora en sus motos Tiger, la 900 y la 1200, tendrán una edición especial
