Feria 2 Ruedas
Feria de las 2 Ruedas 2014, Cascos Shaft
Feria de las 2 Ruedas 2014, Cascos Shaft: moderno y joven
La reconocida marca de cascos Shaft presentó muchas novedades y accesorios para los visitantes a la Feria. Sus cascos, siempre coloridos y con llamativos modelos, fueron su principal carta de presentación. Se destacó la línea de cascos Glow in the Dark por su tecnología luminiscente, la cual hace destacar al motociclista en medio de la oscuridad.
 
																								
												
												
											El stand de Shaft fue uno de los más animados y visitados de todo el evento, además la marca usó muy bien las redes sociales al crear el hashtag #Goshaft en Twitter, con el cual se promocionaron fuertemente, especialmente entre los jóvenes.
Un pequeño maletín que la empresa vendió para cargar el casco fue muy popular entre los visitantes a Plaza Mayor, además elementos como USBs con modelos de la marca también recibieron una buena respuesta entre los asistentes.
Galería de fotos
{gallery}/2014/05_mayo/mayo_07/feriadelas2ruedas/shaft{/gallery}
- 
																	   Actualidad5 días atras Actualidad5 días atrasLa nueva moto Ducati Monster 2026 estrena motor y pierde 4 kilos para ganar aún más velocidad 
- 
																	   Actualidad5 días atras Actualidad5 días atrasTVS muestra su próximo scooter eléctrico M1 S. ¿Qué traerá de nuevo al segmento? 
- 
																	   Actualidad5 días atras Actualidad5 días atras¡Así es la CFMoto 675 SR-R que hace presencia en la Expo 2 Ruedas! Una moto con ADN de competencia 
- 
																	   Actualidad5 días atras Actualidad5 días atras¡KTM renueva su línea Adventure! La 390 R y la 390 X llegan con diseño radical y más control off-road 
- 
																	   Actualidad5 días atras Actualidad5 días atrasUna moto con 26 años y sin estrenar, la increíble historia de esta Kawasaki ZRX1100 
- 
																	   Actualidad2 días atras Actualidad2 días atrasLa moto AKT Voge 900DSX llega con motor BMW y equipamiento de lujo. ¡Así es su propuesta adventure! 
- 
																	   Actualidad2 días atras Actualidad2 días atras¡Hero adelanta su nueva Vida UBX! una moto eléctrica lista para conquistar el EICMA 2025 
- 
																	   Actualidad2 días atras Actualidad2 días atrasBajaj recibe luz verde para tomar el control de KTM. Una fusión que cambiará el juego ¿por qué? 
 
           
 
            
             
            
                                             
                                             
                                             
                                             
                                             
											 
											 
											 
											