Estás en la categoría...

PubliMotos - Novedades

Auteco electric presenta el nuevo Trotter, de la marca Stärker, un ciclomotor con un llamativo estilo deportivo, tipo súpermotard, que ofrece un rendimiento superior. Cuenta con un motor HUB DC sin escobillas, que entrega una potencia de 2.500W y una velocidad máxima de 60 km por hora. El tiempo de carga completa de sus baterías oscila entre 6 y 8 horas, para ofrecer una autonomía de hasta 90 km, si se moviliza a una velocidad de 25 km/h, que es el promedio al que se puede llegar a tener en medio del tráfico de una ciudad grande. Bajo estos aspectos, se podría ir y volver, con la carga completa, de Bogotá a Zipaquirá. Otras de las características son: peso en seco de 144 kilogramos, suspensión delantera telescópica, mono amortiguador trasero, frenos de disco en ambas ruedas; todas ellas la convierten en una motocicleta confiable y ágil para el transporte urbano.

AUTECO STAKER TROTTER 3

Algunas ventajas que tienen los vehículos eléctricos Stärker son: no requiere gasolina ni aceite, por lo tanto, su mantenimiento se simplifica; son amigables con el medio ambiente, pues no emite gases contaminantes; su carga es más económica; además el motor no hace ruido ni emite vibraciones, por lo que hace más suave su conducción.

Las ciudades en las que se podrá encontrar esté vehículo son: Barranquilla, Bogotá, Buga, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Pereira y Tuluá. El precio de lanzamiento será de $5.990.000, más adelante podrá ser adquirida a un precio sugerido de venta al público de $6.490.000.

AUTECO STAKER TROTTER 2

A través de este lanzamiento y de la variedad de nuevos productos eléctricos, Auteco busca complementar su portafolio de soluciones de movilidad, al llegar a aquellos colombianos que requieren vehículos para recorridos cortos con ventajas diferenciales”, señaló Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad de Auteco.

AUTECO STAKER TROTTER 4

 

TIPO MOTOR: Motor HUB DC sin escobillas
POTENCIA MOTOR: 2.500 W
VELOCIDAD MÁXIMA: 60 km/h
AUTONOMÍA: 90km a 25km/h
PESO EN SECO (Kg): 144 kg
SUSPENSIÓN DELANTERA: Telescópica
SUSPENSIÓN TRASERA: Mono amortiguador
FRENO DELANTERO: Disco
FRENO TRASERO: Disco
LLANTA DELANTERA: 120/70-12 Sellomatic
LLANTA TRASERA: 130/70-12 Sellomatic
RINES: Aspas
BATERÍA: 72V/32Ah
TIEMPO DE CARGA: 6-8 horas
TABLERO DE INFORMACIÓN: Pantalla digital monocromática

 

Website:

http://starker.com.co/productos/motos-electricas/trotter

Los ciclomotores pagarán la tarifa más baja del SOAT, el 50% de lo que paga una moto de 100cc 

Alan Cross es un cirujano ortopédico veterinario, en Atlanta, Georgia, que también tiene un título en ingeniería y una gran pasión por las motocicletas además de una extraordinaria habilidad para la fabricación, fue así como en su propia casa construyó esta magnífica motocicleta eléctrica, la cual es toda una obra de la ingeniería que le tomo nueve meses de diseño y fabricación.

La nueva Maker que se destacará en la movilidad eléctrica

Esta es la nueva motocicleta de Energy Motion que viene hacer parte de la movilidad eléctrica,  el modelo se llama Maker 2017. 

Anuario AM

Chaoyang

Kixx