Estás leyendo...

Starkid: La nueva propuesta de Auteco

ECO-Novedades

 

Las energías limpias se están haciendo cada día más masivas y al alcance de todos. Ahora Auteco trae a Colombia la revolucionaria Starkid, una pequeña motocicleta 100% eléctrica diseñada para la diversión de los más chicos (niños y niñas entre 5 y 10 años), amantes a las motos y la aventura, la cual permite que los pequeños se diviertan y den rienda suelta a su espíritu curioso y aventurero, al tiempo que empiezan a integrarse con una movilidad sostenible.

GCW 9378

Una moto para niños y niñas.

 

La pequeña Starkid, con su peso de 47 kilogramos en seco, es una moto fácil de manejar, resultando ideal para ser utilizada en parques, fincas y espacios recreativos, siempre bajo la supervisión de un adulto; no requiere ser matriculada ni SOAT. Se encuentra propulsada por un motor eléctrico DC sin escobillas, de 350W nominales y 800W de potencia máxima, que entrega 45Nm de torque máximo. Al ser un motor sin escobillas, es libre de mantenimiento. Además, alcanza una velocidad tope de 25 km/hora. Lleva una horquilla telescópica hidráulica y mono amortiguador en el tren posterior, el sistema de frenos incorpora discos en ambas ruedas, accionados por guayas.

GCW 9578

Ideal para ser utilizada en parques, fincas y espacios recreativos.

 

En cuanto a la autonomía, la Starkid puede recorrer 40 Kms gracias a un pack de baterías de plomo-ácido gel de 36V 12 Ah, que tienen un tiempo de carga de entre 6 a 8 horas y una vida útil de 300 a 500 ciclos. Cuenta con una capacidad de cargar de hasta 50 kilogramos y viene con tres modos de manejo para controlar la potencia y velocidad máxima.

GCW 9436

Datos Técnicos

 

Tipo de Motor:

HUB

Velocidad Máxima:  

25km/h

Peso en seco:

62kg

Tiempo de Carga:

6-8 h

Autonomía:

40 km

Datos Técnicos

 

Tipo de Motor:

HUB

Velocidad Máxima:  

25km/h

Peso en seco:

62kg

Tiempo de Carga:

6-8 h

Autonomía:

40 km

Pin It

Escribir un comentario

Anuario AM

Chaoyang

Kixx