Estás leyendo...

El TMAX530 DX

Noticias

El TMAX530 DX es el scooter más lujoso de la línea TMAX, ofrece la fusión y equilibrio definitivos en dos estilos contradictorios en un solo paquete, por un lado entrega un comportamiento deportivo que permite una aceleración dinámica si el piloto así lo exige, algo equivalente al desempeño las motos deportivas tradicionales de su mismo cubicaje, por otra parte, tolera una conducción cómoda, característica muy importante para una motocicleta de cercanías. Todo en un paquete con acabados de lujo y confort, para lograr una experiencia de conducción impresionante.

Ganó su tercer premio de diseño

Un parabrisas regulable eléctricamente mejora del confort, ya que por medio de un interruptor en el manillar izquierdo se puede ajustar la altura hasta 135 mm, lo que admite seleccionar la mejor altura de la pantalla en solo unos segundos. El TMAX 530 DX incluye como aditamento de serie puños calefactables, al igual que el sillín del piloto, para mejorar las condiciones de comodidad sin importar las condiciones climatológicas. También incorpora un sistema de control de crucero fácil de usar, el cual empieza a funcionar a partir de 50 km/h y una ventaja extra ayuda a respetar los límites de velocidad.

2018 Yamaha TMAX DX EU Phantom Blue Static 002

Otro de los gadgets con que cuenta el TMAX530 DX es la aplicación ‘My TMAX Connect’ facilitando una conectividad absoluta para controlar y protegerlo de forma remota, con ella se podrá bloquear el motor, localizar el scooter satelitalmente, consultar los datos de uso, delimitar una zona geográfica para su funcionamiento y activar el sistema antirrobo, entre otras características. De igual manera se adicionó un sistema de bloqueo del caballete central, para protegerlo frente a los intentos de robo.

2018 Yamaha TMAX DX EU Phantom Blue Static 005

Para gestionar la potencia cuenta con el sistema D-MODE de 2 niveles, permitiendo seleccionar entre el modo "T", para una entrega de potencia suave, o cambiar al modo "S" para un rendimiento más potente y deportivo. Un novedoso el sistema de encendido sin llave facilita arrancar el motor, desbloquear el asiento o poner o quitar el seguro del caballete central. Las suspensiones son otra de las cualidades destacables de este maxi scooter, en la parte trasera un sistema tipo bieleta ajustable, permite una conducción deportiva y estable. Puede ser regulada de acuerdo al peso que se lleve y en los modos confort o deportiva. Por otra parte, la horquilla invertida, en color dorado, transmiten sensación de estabilidad y seguridad al piloto.

El pasado 9 de abril Yamaha Motor Co. anunció desde Tokio, que sus modelos Sports Commuter TMAX530 DX y scooter XMAX 300 recibieron el premio ‘Red Dot’ en la categoría Diseño de producto 2018. Estos laureles son organizados por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania. Además, se convierte el tercer premio de diseño recibido por los scooter TMAX530 DX y el XMAX 300, anteriormente habían recibido los premios: Good Design Award 2017 y iF Design Award 2018.

RedDotAward

Pin It

Escribir un comentario

Anuario AM

Chaoyang

Kixx