Estás en la categoría...

PubliMotos - Actualidad

El gigante automotriz Bajaj Auto, líder en la fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas, el cuarto en el mundo, cuya oficina matriz se encuentra en Pune, India y KTM, con cuarteles generales en Mattighofen, Austria, están celebrando en 2017 diez años de alianza estratégica para la producción de motocicletas a nivel global. Como fruto de esta asociación hemos visto nacer maquinas como las naked KTM Duke (125, 200, 250 y 390) así como las deportivas RC 125, 200 y 390, las cuales se producen en las instalaciones de Bajaj en Chakan, India y se distribuyen a nivel mundial.

La tradición renace con la Suzuki TU250X. Con un diseño clásico, incluyendo rines de radios, faro redondo, silenciador sweptback cromado, que incorpora un sistema de válvula PAIR (Pulsed-AIR), esto contribuye a la reducción de emisiones; también vemos cromo en la farola y relojes. Es una motocicleta estilo retro que fue diseñada para recordarnos que el motociclismo es ante todo pura diversión. Tiene un sillín de dos piezas, a solo 77mm del suelo, que ofrece una buena ergonomía para piloto y acompañante. La nueva TU250X permite una conducción ágil y un funcionamiento suave para la movilidad diaria y las escapadas en carretera.

 

Todos quienes tenemos una moto, o cualquier otro vehículo, tenemos la necesidad de inflar las llantas y comúnmente lo hacemos con aire. Sin embargo el empleo del Nitrógeno se ha empezado a popularizar. Pero ¿Qué tanto conocemos del tema? ¿Cuáles son las ventajas?

Continental mod

Anuario AM

Chaoyang

Kixx