Estás leyendo...

BMW Motorrad GS Trophy 2017 Qualifier Colombia

Actualidad





 

  • 5 al 7 de agosto Villa de Leyva (Boyacá)

La colonial localidad será el epicentro donde los 83 riders inscritos podrán poner a prueba todas sus habilidades y capacidad de trabajo en equipo, además de pasar un fin de semana inolvidable y divertido, lleno de vivencias y aventuras en compañía de la comunidad BMW Motorrad.

La eliminatoria nacional con la participación de 78 hombres y 5 mujeres. 

Por primera vez habrá categoría femenina, cuyas cinco mujeres inscritas tendrán la oportunidad de participar en la eliminatoria mundial de este evento que se llevará a cabo en Mongolia el próximo año.

BMW Motorrad GS Trophy 2017 Qualifer Colombia 5Todos los apasionados de las BMW Motorrad que por cualquier circunstancia no se inscriban, y aquellos moteros de otras marcas, están invitados a acompañar y apoyar a los concursantes en esta actividad que dará como resultado los tres finalistas que tendrán el honor de representar a Colombia en la GS Trophy 2017 Regional Qualifier Latin America, para concursar por un cupo al International GS Trophy del próximo año.

No se pierda este fin de semana el BMW Motorrad GS Trophy Qualifier Colombia 2017: la experiencia sobre dos ruedas que cambia la vida solamente a quienes tienen una BMW Motorrad.

#GSTrophyColombia

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx