Estás leyendo...

Los medios internacionales califican la fabricación de la BMW G310 GS por parte de TVS

Actualidad





Los niveles de calidad de fabricación de TVS en la BMW G310 GS, son de primera”, según afirman los medios especializados a nivel internacional.

La calidad de los productos TVS marca la diferencia y es reconocida por los más importantes medios de comunicación especializados alrededor del mundo. A continuación les compartimos este artículo que agrupa las impresiones de varios medios internacionales sobre TVS y las BMW G310 R y su hermana la G310 GS. El artículo fue tomado y traducido del portal BikeAdvice.in

Desde que TVS firmó el acuerdo con BMW para la fabricación en india de motos de mediana cilindrada, la pregunta que todos se hacen es: "¿Podrá TVS hacer motos con la calidad de BMW?" Hoy luego de un par de años, las primeras motos están saliendo de la planta de Chennai hacia los mercados internacionales y es ahí cuando tendremos la respuesta a dicha inquietud.

BMW G310 GS Calidad: Comentarios

TVS ya está exportando el modelo roadster G 310 R hacia algunos mercados internacionales, mientras que su hermana la aventurera G310 GS ya ha sido probada por algunos medios internacionales y es así como daremos un vistazo a los comentarios sobre la pregunta en cuestión.

CanadaMotoguide dijo: "El ajuste, el acabado y la calidad de construcción, están por encima de la media de su clase..."

Bennets.co.uk dijo: "La calidad de la fabricación y el acabado es excelente, esa moto no parece ni se siente como una máquina barata..."

"No es una moto barata con el logo de BMW pegado en ella. Desde los plásticos de alta calidad hasta el acabado profundo en el chasis de acero, todo se ve bien montado y resistente".

Topspeed dice: "La calidad de BMW se muestra en toda la fabricación".

También es importante recordar que dentro de la fábrica de TVS en India, dedicada a la construcción de las BMW, la marca alemana tiene una zona de producción sellada y supervisada por personal de BMW ubicados en Chennai para la producción de ambos modelos (BMW G310 R y la G310 GS). La producción en masa de las BMW G310 R y la G310 GS se retrasó por temas de calidad, con el fin de mejorar el control de la misma y cumplir con los estándares de la marca alemana.

Sin duda es un momento de orgullo para TVS ya que se reconoce la destreza y calidad con una muestra de lo que pueden ofrecer. Lógicamente esto redundará en que TVS cuenta con las directrices de calidad exigidas por los fabricantes internacionales de la talla de BMW y podrá aplicaras en sus nuevos modelos (no solo en las de mediana cilindrada, también en los modelos más pequeños), que ahora contarán con niveles similares de calidad.

La buena noticia es que la versión de TVS, basada en una plataforma similar a las BMW G310 R y la G310 GS, ya está rodando en las pruebas de terreno y pronto estará disponible. 

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx