Estás leyendo...

¡Con las nuevas Dunlop 'Trailmax D604" ponte en modo mundialista!

Actualidad

 

Luego de 3 años de investigación de mercado y desarrollo de producto, finalmente es una realidad el primer modelo de neumático de motocicleta que Dunlop ha desarrollado específicamente para el mercado Latinoamericano. Se trata de la TRAILMAX D604, el cual, si bien ya se comercializaba en algunas medidas, ahora sale al mercado Colombiano con un nuevo y revolucionario compuesto y en 15 nuevos tamaños que vienen a cubrir las necesidades de las motocicletas más masivas y populares, permitiendo que más usuarios tengan acceso a un producto de prestigio y calidad como lo son todos los neumáticos que se produce en las fábricas de Dunlop.

llantas 1

El diseño de la D604 es doble propósito, por lo tanto es adecuado tanto para uso dentro como fuera de carretera (con una relación estimada 70% On-Road y 30% Off-Road), tiene un atractivo diseño direccional y surcos profundos. Pero, quizás la mayor innovación de este producto, es el nuevo compuesto que ha tomado lo mejor de los compuestos de los neumáticos radiales para aplicarlos en este producto. Hablamos primero de una capacidad superior de desempeño sobre piso húmedo, lo cual lleva a que el usuario se sentirá más confiado logrando un gran agarre sobre estas superficies y segundo, las características del nuevo compuesto permiten una vida útil superior a cualquier producto de similares características, presente hoy en el mercado.

Todo el proceso de desarrollo de este nuevo producto se realizó en el Centro Técnico que Dunlop posee en Kobe (Japón), donde se analizaron las principales fortalezas y debilidades de productos de otras marcas, con el fin de lograr una combinación costo/desempeño que va a revolucionar el mercado de las llantas de doble propósito, en el segmento de motos de cilindrada media/baja.

A partir de julio de 2018 encontraremos en el mercado las primeras medidas, las cuales se irán incrementando paulatinamente hasta alcanzar un total de 15, que estarán disponibles en Colombia en diciembre de 2018 o enero de 2019.

Con esta nueva referencia, Dunlop complementa su portafolio disponible en el mercado Colombiano con un producto de alta demanda y que además ciertamente va a destacar por sus especiales características de desempeño y duración.

 

Cabe recordar que Dunlop es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en neumáticos de motocicleta, presente en los 5 continentes y es la única compañía proveedora de neumáticos de equipo original para las principales marcas de motocicleta de Asia, Estados Unidos y Europa. Desde hace 3 años Dunlop viene desarrollando un trabajo especial en Colombia para incrementar la participación de mercado generando alianzas con las más importante empresas del sector en el país, lo cual ha ocasionado un crecimiento importante que se ve reflejado en que cada día más y más personas pueden acceder a los neumáticos Dunlop, entregando a los usuarios confianza y calidad.

 

A partir de Julio estarán en el mercado las primeras referencias.

tabla ok 1 

 

Características: 

Nuevo compuesto que combina de forma perfecta duración y agarre, logrando más kilómetros de vida sin sacrificar desempeño.

Atractivo diseño mixto (ON/OFF), permite obtener el mejor rendimiento en la ciudad/carretera y la mejor tracción en terrenos fuera del asfalto.

Compuesto con sílice, permite obtener un mejor desempeño sobre superficies húmedas, entregando mejor agarre y seguridad bajo estas condiciones para esta categoría de productos.

Atractivo rango de medidas, lo cual permite a usuarios de motocicletas de baja/media cilindrada acceder a un producto con las más altas prestaciones a un precio competitivo.

 

El diseño de banda de rodamiento de Dunlop, tiene bloques anchos, estables con ranuras laterales grandes, para proporcionar una excelente evacuación de agua y surcos longitudinales más pequeños para optimizar la rigidez del bloque, aumentando así la resistencia al desgaste.

Este año Dunlop conmemora 130 años de su fundación.

dunlop 2

DUNLOP EN EL MUNDO

Uno de los principales productores de llantas a nivel mundial.

Su fundador, John Boyd Dunlop, fue el inventor de la llanta neumática.

Patrocinador a nivel mundial de diferentes eventos de motorsport (Moto 2, Moto 3, AMA, Isle of Man, 24 horas de Le Mans, entre otros).

DUNLOP EN COLOMBIA

Se comercializa a través de Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S., como representante e importador exclusivo de la marca desde 1996.

Dunlop Colombia desarrolla el canal de llanta de moto, desde hace aproximadamente

5 años, a través de alianzas estratégicas con tres esambladoras: AKT, Fanalca, Incolmotos y dos importadores: Inversiones Komer y Yamotos.

En el ámbito deportivo es el patrocinador oficial de la Federación Colombia de Motociclismo, FEDEMOTO, en sus diferentes categorías: GP Colombia, Motovelocidad, Motocross, Enduro y Hard Scramble. El Team Dunlop se encuentra conformado por los pilotos: Tatán Mejía, Tomas Puerta, Ailyn Henao, María Paula Arias, Valentina Martínez y Juan Marín.

La marca estima, a través de su red de distribuidores mayoristas, colocar en el mercado para el año 2018 unas 130 mil llantas.

Luego de 3 años de investigación de mercado y desarrollo de producto, finalmente es una realidad el primer modelo de neumático de motocicleta que Dunlop ha desarrollado específicamente para el mercado Latinoamericano. Se trata de la TRAILMAX D604, el cual, si bien ya se comercializaba en algunas medidas, ahora sale al mercado Colombiano con un nuevo y revolucionario compuesto y en 15 nuevos tamaños que vienen a cubrir las necesidades de las motocicletas más masivas y populares, permitiendo que más usuarios tengan acceso a un producto de prestigio y calidad como lo son todos los neumáticos que se produce en las fábricas de Dunlop. El diseño de la D604 es doble propósito, por lo tanto es adecuado tanto para uso dentro como fuera de carretera (con una relación estimada 70% On-Road y 30% Off-Road), tiene un atractivo diseño direccional y surcos profundos. Pero, quizás la mayor innovación de este producto, es el nuevo compuesto que ha tomado lo mejor de los compuestos de los neumáticos radiales para aplicarlos en este producto. Hablamos primero de una capacidad superior de desempeño sobre piso húmedo, lo cual lleva a que el usuario se sentirá más confiado logrando un gran agarre sobre estas superficies y segundo, las características del nuevo compuesto permiten una vida útil superior a cualquier producto de similares características, presente hoy en el mercado. Todo el proceso de desarrollo de este nuevo producto se realizó en el Centro Técnico que Dunlop posee en Kobe (Japón), donde se analizaron las principales fortalezas y debilidades de productos de otras marcas, con el fin de lograr una combinación costo/desempeño que va a revolucionar el mercado de las llantas de doble propósito, en el segmento de motos de cilindrada media/baja. A partir de julio de 2018 encontraremos en el mercado las primeras medidas, las cuales se irán incrementando paulatinamente hasta alcanzar un total de 15, que estarán disponibles en Colombia en diciembre de 2018 o enero de 2019. Con esta nueva referencia, Dunlop complementa su portafolio disponible en el mercado Colombiano con un producto de alta demanda y que además ciertamente va a destacar por sus especiales características de desempeño y duración.

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx