Estás leyendo...

RIDE PRO Moto Fest 4, territorio de motos

Actualidad

 

Se acerca la cuarta edición del RIDE PRO Moto Fest, el más grande e importante festival de motos en Colombia, donde todas las pasiones por las motocicletas se reunirán en un solo lugar. Serán dos días en un festival lleno de emociones, velocidad, aventura, deporte y mucha adrenalina, donde la familia motera será la verdadera protagonista.

Están todos invitados para asistir en familia y con su grupo de amigos moteros, de manera que puedan disfrutar con toda intensidad las actividades que RIDE PRO ha preparado para la cuarta edición del Moto Fest. Realicen con anticipación las inscripciones en cualquiera de las actividades programadas, recuerde que hay cupos limitados para estas actividades, y podrá disfrutar del Moto Fest ingresando al interior del evento con tu motocicleta.

jack field

Presentación especial de Jack Field, @jackfield1, piloto australiano campeón mundial de Trial Freestyle.

Durante dos días usted podrá vivir todas las pasiones de las motos reunidas en un solo lugar el Autódromo de Tocancipá: Desde Australia llega Jack Field, @jackfield1, campeón mundial de Trial Freestyle; también estarán los colombianos: Mateo Moreno, Cristian Cajicá y Santiago Bernal, pilotos del Dakar; Tomás Puerta y Mauricio Palacio, campeones de moto velocidad Colombia; así como Francisco Álvarez, campeón en enduro; de igual manera, habrá Test Drive, para que usted pueda montar y probar en la pista del autódromo las últimas novedades y modelos de motos más influyentes del mercado nacional.

Las categorías:

  • Territorio Test Drive: (experimenta la emoción de conducir motos de ensueño)
  • Territorio Urban: (motos de calle, superbikes y súpermotard) Actividades: carreras de súpermotard, V/S influenciadores, Relevos Motodest, Ovalo attack, Show de stunt, Show de wheelie.
  • Territorio Dirt: (maxitrail, motos doble propósito) Actividades: Rally Moto Fest, Scooter off road, Time attack off road, Maxi dirt track, Retro flat trackShow de stunt.
  • Territorio Valientes: (enduro y cross) Actividades: Enduro cross y Pit Bikes.
  • Territorio CBS: (custom - clásicas y antiguas) Actividades: Show de motos modificadas, Charlas y workshops.
  • Campeonato intermarcas
  • Feria comercial
  • Territorio Vial: (un área dedicada a fundaciones y movilidad segura), charlas de concientización, organizaciones y campañas de prevención.
  • Parchadero: Relájese con tu familia y amigos: food trucks, zona picnic, juegos de feria y buena música.

MotoFest 2018 1

Moto Fest es un festival ‘Dog Friendly’, por lo tanto los perros son bienvenidos, siempre y cuando permanezcan con correa. Además habrá una jornada de adopción canina liderada por la fundación de Alma Perruna.

 

Compre su abono con anticipación en las oficinas de RIDE PRO: Carrera 18 # 84-24 oficina 101, Bogotá.

Mayores Informes: 316 832 5471 / 320 345 7770 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#RideLikeAPro  Facebook: RidePro  Instagram: RideProColombia

www.facebook.com/events/172642840113430

Costos de entrada:

Boleta un día: $25.000

Boleta dos días: $35.000

Los niños menores de 10 años entran gratis.

Inscripciones a partir del 12 de Junio en:

www.motofest.com.co

www.ridepro.co

Boletas en www.tuboleta.com   

 

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx