Estás leyendo...

Marc Márquez, campeón del MotoGP 2017

Deportes

Marc Márquez  fue el poleman al detener los cronómetros en 1'29.897, lo acompañaron en la primera línea Johann Zarcó con la Yamaha y Andrea Iannone, con la Suzuki.

99 jorge lorenzo Dovi 04

Al iniciarse la carrera, Márquez tomó la punta seguido muy de cerca por su compañero de equipo Dani Pedrosa, un poco más atrás veíamos a Iannone y Zarcó. Para el segundo giro Zarcó venía empujando fuertemente, se ubicaba ya en el segundo lugar, pegándose a la rueda de Márquez, quien en la cuarta vuelta, y pensando en su campeonato, prácticamente lo dejó tomar la punta de carrera; mientras las dos Ducati pasaron la Suzuki de Iannone, así Lorenzo se ubicaba cuarto y Dovi en el quinto puesto. La carrera transcurrió tranquila con un grupo de cinco pilotos en cabeza: Zarcó, Márquez, Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso.

ValenciaGP carrera MotoGP Circuit Ricardo Tormo

Casi a mitad de competencia el equipo Ducati le envió un mensaje a Lorenzo “Suggested Mapping 8”, el cual le repitió en varias ocasiones, incluso se lo mostraron en la pizarra al paso por la recta principal; sin embargo el piloto desobedeció las órdenes del equipo y mantuvo su posición hasta que llegando al final de la carrera, en la vuelta 25, perdió el control de su montura y terminó en el suelo, poco después le sucedió lo mismo a Dovi.

Zarcó

Márquez, es el campeón de las ‘salvadas’, toda vez que el giro 24 de competencia perdió su moto y como por arte de magia la logró recuperar. A esta altura de la competencia Zarcó y Pedrosa luchan por el podio en Valencia

Marquez Dovi

En la última vuelta de la carrera Pedrosa logró adelantarse a Zarcó, gracias a que tenía un mejor ritmo de carrera con sus neumáticos más duros.

 

Mira el Grill de salida

Mira la Clasificación mundial

 

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx