Estás leyendo...

Sexto título en el Monza Rally Show para Valentino Rossi

Deportes

Valentino Rossi y su copiloto Carlo Cassina, conquistaron la 15ª edición del Monza Rally Show a bordo de su Ford Fiesta WRC, lo que convierte al ‘il Dottore’ en el líder indiscutible del certamen que se celebra anualmente en el Autódromo de Monza, luego de conquistar su sexto triunfo, el tercero de manera consecutiva (2015-2016-2017). En el segundo peldaño se ubicaron los pilotos del WRC Thierry Neuville-Andreas Mikkelsen (Hyundai I20 WRC ’16) y el tercer puesto fue para Marco Bonanomi y Luigi Pirollo (Citroen DS3 WRC).

Rossi sexto triunfo en el Monza Rally Show 3

Al término de la séptima especial Valentino Rossi parecía haber perdido sus opciones de victoria al ser penalizado con 10 segundos por que el Ford Fiesta no tenía el peso reglamentario; sin embargo el italiano se impuso en la octava especial recuperando mucho tiempo al líder, Marco Bonanomi quien tuvo dos salidas de pista, permitido así que Rossi alcanzara la sexta victoria en esta prueba.

El nueve veces Campeón del Mundo de MotoGP hizo historia en el Monza Rally Show, al convertirse en el primer piloto que consigue llevarse seis victorias, las últimas tres de manera consecutiva (2015-2016-2017).

Rossi sexto triunfo en el Monza Rally Show 7

En el Monza Rally Show igualmente hacen presencia otros pilotos del Mundial de MotoGP, como Mattia Pasini, piloto de Moto2; igualmente Uccio Salucci, mano derecha de Valentino Rossi, tuvo que conformarse con la décimo tercera posición; Andrea Locatelli, piloto de Moto2, cruzó la meta en la vigésimo quinta posición; y el hermano de Valentino Rossi, Luca Marini, llegó en la vigésimo sexta posición luego sufrir un volcamiento.

Rossi sexto triunfo en el Monza Rally Show

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx