Estás leyendo...

La pareja de pilotos Morbidelli - Pasini fue la triunfadora de los ‘100 Km dei campioni’ en el rancho de Rossi

Deportes





 

100 Km. dei campioni 2017

Entre el 16 y 17 de diciembre pasados se disputó una versión más de la competencia ‘100 Km dei campioni’, la carrera de pista plana que se corre en parejas y se celebra todos los años en el Motor Ranch de Valentino Rossi en Tavullia, Italia.

Rossi, formó equipo con su hermano Luca Marini, piloto de Moto2 del equipo VR46. Para el evento de este año ‘il Dottore’ logrado reunir importante número de pilotos de alto nivel, entre los que destacan dos de los tres campeones del mundo de la presente temporada 2017, el español Joan Mir campeón de Moto3, el italiano Franco Morbidelli campeón de Moto2, quien además es miembro de la Academia de Valentino, por tanto, es uno de los visitantes habituales en el MotoRanch. La única baja a nivel de campeones del mundo de este año es la de Marc Márquez. Además se destacaron nombres como: María Herrera, Tito Rabat, Aegerter, Antonelli, Bagnaia, Baldassarri, Manzi, Migno, Pasini, Petrucci y Laverty.

100 km campioni ranch valentino rossi 2017 1

El podio quedo formado por las parejas: Morbidelli-Pasini, Rossi-Marini y Baldassarri-Petrucci

El podio de los 100 km de los Campeones 2017 Morbidelli Pasini Rossi Marini y Baldassarri Petrucci

"¡Realmente fue una hermosa edición de 100 km! Fueron dos días muy ocupados y hoy tuvimos mucha suerte de tener un día soleado. Hacía un poco de frío, pero logramos hacer dos hermosas carreras, tanto en los 100 km como en la Americana. ¡Han sido muy luchados! Tuvimos muchos corredores en la carrera, 36, desde el Campeonato Mundial, hasta la Superbike, hasta el piso americano, todo muy rápido. Al final, Luca y yo logramos subir al podio de 100 km, aunque también cometimos algunos errores. Felicitaciones a Morbidelli y Pasini que fueron impecables. El rancho de hoy fue realmente hermoso. Entrenamos todo el año aquí y siempre es agradable compartir el rancho con amigos y jinetes en un evento como este. Es un lugar importante para nosotros y me alegra que todas las personas que nos visitan lo encuentren especial”. Valentino Rossi.

100 km campioni ranch valentino rossi 2017 3

100 km campioni ranch valentino rossi 2017

Morbidelli y Pasini

Valentino Rossy y Luca Marini

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx