Estás leyendo...

Gran triunfo de Dovizioso en Losail, Qatar

Deportes

 

El circuito de Losail, en Qatar, recibió las emociones de la primera fecha de la temporada 2018 del calendario del MotoGP; una válida que como es costumbre, se disputa en la noche bajo la luz de los reflectores.

MotoGP Grand Prix of Qatar 00

El piloto francés del Tech3, Johann Zarco conquistó su tercera pole position en la máxima categoría, la primera en seco, estableciendo un registro de 1:53.680, con lo cual mejoró el récord del circuito que había establecido Lorenzo en 2008. Durante el Warm Up, Marc Márquez fue el más rápido con un tiempo de 1:55.201, seguido por Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci.

MotoGP Grand Prix of Qatar 4

Johann Zarco consiguió una pole de récord en Qatar

Desde el inicio de la competencia Johann Zarco, sostuvo la punta demostrando lo bien que domina la Yamaha satélite del Tech3, sostuvo un impresiónate ritmo mientras detrás de él se agitaban los puestos, en esta ocasión vimos hasta 8 motos muy competitivas con posibilidades de podio luchando gran parte de la competencia. Zarco perdió la punta y disminuyó el ritmo de carrera a solo cinco vueltas del final, cuando fue superado por Dovizioso, Márquez y Valentino Rossi.

MotoGP Grand Prix of Qatar 5

Dovi hacia destacar su Ducati en las rectas, especialmente en la segunda parte de la recta principal de Losail, defendiéndose del inminente ataque de Márquez, quien lo superó en la última curva, sin embargo, el italiano ya conocía la maniobra y contrarrestó con la potencia de su Ducati Desmosedici GP18, para cruzar primero la bandera ajedrezada, seguido muy de cerca por Márquez, a solo 0,027 segundos, Valentino Rossi a 0.797 completó el podio.

04 andrea dovizioso

Dovi se convirtió en el piloto Ducati con más victorias en MotoGP después de Stoner.

Andrea Dovizioso Marc Marquez

La próxima fecha es el 8 de abril en el circuito de Termas de Río Hondo, Argentina.

Pilotos 2018

 MIRA LOS RESULTADOS ACÁ

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx